Este 22 de julio, el pequeño príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, cumplió ocho años. Y al parecer todos los años festejan con una tradición que les heredó Lady Di.
El príncipe George celebra su cumpleaños con una adorable tradición de Lady Di

En 2020, Julia Samuel, una reconocida psicoterapeuta, amiga cerca de la princesa Diana y madrina del príncipe George, habló en el podcast How To Fail With Elizabeth Day sobre su relación con Lady Di y del un peculiar regalo anual.

Todos los años, Samuel compra juguetes muy complicados de armar para George y se los deja al príncipe William para que los construya. Esta costumbre nació porque la princesa Diana solía hacerle lo mismo a ella y a su hijo, quien era ahijado de Lady Di.
«Le hago a George lo que ella nos hacía a nosotros, que es darle juguetes imposibles que son muy ruidosos y toman mucho para armar».

Aparentemente al príncipe William no le encanta la idea pero todos los demás se divierten mucho.
«William tiene que pasar días construyéndolos y armando toda la maquinaría que después hace horribles sonidos y tiene luces parpadeando y todo eso, y eso me hace reír y hace reír a George también».

Al parecer, el pequeño príncipe tiene una hermosa personalidad y Samuel está segura que Lady Di lo hubiera adorado. «Es divertido, enérgico y travieso, y, Dios, ella lo hubiera amado tanto. Eso es desgarrador para todos ellos».
La princesa Diana habría cumplido 60 años el pasado primero de julio si siguiera viva. Aunque los pequeños príncipes no la conocieron, su familia mantiene su memoria viva a través de su recuerdo y sus divertidas tradiciones.

El 21 de julio los duques compartieron una bonita foto del joven príncipe para celebrar su cumpleaños, donde se le puede ver muy divertido. Tal vez su papá ya había recibido los juguetes.
¿Qué opinas de la alegre costumbre para el cumpleaños del príncipe George?
Si quieres conocer más historias de la realeza, no te pierdas:
También te puede interesar:









