Después de 14 años de matrimonio y más de 40 de conocerse, podrías pensar que la vida romántica de cualquiera podría estancarse en la rutina. Pero la gran ventaja que tienen el Príncipe Carlos y su esposa Camilla es que sus viajes como miembros de la familia real británica les permiten vivir nuevas aventuras.
El Príncipe Carlos y Camilla tuvieron una romántica cita en la playa, ¡el amor no tiene edad!


El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall están en la recta final de un viaje tropical. Desde el 17 hasta el 29 de marzo, ambos visitarán un total de seis países y 10 islas con el objetivo de fortalecer las relaciones de Reino Unido con algunos de sus territorios en América.
Las fotos de sus recorridos están llenas de colores, como en Saint George en Granada. Mientras caminaban en las calles de la ciudad, apreciaron los llamativos trajes típicos de las bailarinas tradicionales.

También así ocurrió cuando llegaron al Centro Comunitario Muraleando en La Habana, Cuba, en donde convivieron con los niños de la región.

Fue el sábado 23 de marzo cuando la pareja real visitó una playa en Granada, en donde decidieron dar un paseo sobre la blanca arena.

Llama la atención cómo ambos se vistieron igual de elegantes que cuando asisten a una reunión formal. Camilla se vio un poco más veraniega, con la ropa holgada y al haberse quitado los zapatos. En cambio Carlos salió de paseo con saco, corbata e incluso zapatos de vestir.

Durante este periodo que parece tanto de trabajo como vacacional, el Príncipe y la Duquesa hicieron historia. Al visitar Cuba, se convirtieron en los primeros integrantes de la familia real en pisar este país de manera oficial.
Él con 70 años cumplidos, y ella con 71, aún se divierten al explorar juntos nuevos rincones del mundo.
Te recomendamos:









