null: nullpx
cadera

El original tatuaje de cometa tribal de Eva

Publicado 19 Nov 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ampliando cada vez más nuestra clásica sección de envíos con los tatuajes y muchas otras muestras de arte corporal que nuestros queridos lectores comparten, hoy conoceremos la historia y el diseño de nuestra amiga Eva. Ella nos estuvo escribiendo a nuestro correo de envíos para enseñarnos un original tatuaje de un cometa, en estilo tribal, que tiene una particularidad: fue retocado 12 años después de la primer sesión. Ya sabes muy bien cómo funciona esta sección, así que sin más, acompáñame para conocer el original tatuaje de Eva y lo que ella nos estuvo contando al respecto.

El tatuaje de cometa enviado por Eva

Como te contaba y como podrás observar en la imagen superior, el tatuaje que tan amablemente nuestra amiga Eva nos facilitó tuvo dos instancias. La primera fue hace muchos años, pero luego de un largo tiempo, otros tatuajes en medio y algunos cambios en la perspectiva de Eva, finalmente volvió al estudio para retocar su diseño, darle un toque más actual y también original, puesto que un cometa en estilo tribal no se ve a diario. Ahora bien, te dejo con lo que, en sus propias palabras, Eva nos estuvo contando:

“Me hice mi primer tatuaje en 2001, un cometa con forma tribal sobre el lado derecho de la cintura... Me gustan mucho todos los cuerpos celestes y me encantó este tatuaje. En 2010 me hice un segundo tatuaje (en el pie derecho) y empecé a pensar que el de la espalda estaba incompleto, que le hacía falta algo más. Así que el mes pasado volví a un centro de tatuajes para hacerme un nuevo tatuaje (muñeca izquierda) y hablé con el tatuador sobre lo que quería. Así, el me hizo unos cuantos de bocetos. Ya veis el resultado. A mí me encanta, ahora está mucho más bonito, ¿verdad? Después de 12 años, mi tatuaje está completo.”

Muy bien, ésto es todo por esta vez. ¿Qué te pareció el tatuaje de Eva? ¿Te has retocado algún tatuaje? Pues no olvides que así como Eva lo ha hecho, tu también puedes compartir tu historia con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos, cuéntanos algunos detalles sobre la sesión y el significado de tu tatuaje, y haznos llegar alguna imagen para compartir. ¡Anímate, cada vez somos más en esta comunidad del arte corporal! 

Reacciona
Comparte