El día de tu cumpleaños: cómo era antes vs cómo es ahora

En la infancia no podías esperar para ser más grande…

PUBLICIDAD

El día de tu cumpleaños es quizá el más importante de todo el año, pero seguro ya te diste cuenta que con el paso del tiempo las celebraciones no se sienten igual de fascinantes que como cuando eras una niña. Y es que cumplir 10 no es lo mismo que cumplir 30, ¿verdad?

Si te sirve de consuelo, no eres la única chica que siente el cambio (conozco a varias que ni siquiera desean que llegue ese día). Las siguientes ilustraciones de College Humor muestran a la perfección cómo era el día de tu cumpleaños antes y cómo es ahora –mucho tiempo después-.

Antes era excitante ser más grande, ahora no sabes en dónde esconderte para que el tiempo no te alcance:

Y antes no cabías de la felicidad porque sabías que tendrías tu desayuno favorito, ahora si hay cereal ya es mucho:

Antes los regalos (sin importar el precio) parecían el más grande tesoro, y la emoción de abrirlos era única. ¿Dónde quedó?:

Además antes tus compañeritos de salón te cantaban las mañanitas, mientras que ahora casi siempre sólo puedes escucharlas en tu computadora:

En aquellos tiempos no importaba soplar velitas, ahora hay cumpleaños en los que lo único que puedes soplar es el café:

Bueno, antes en la fiesta podías comer todo lo que quisieras, ahora puedes beber todo lo que aguantes (eso no es tan malo):

Antes era más sencillo convivir con los invitados en la fiesta, ahora hay algunas personas con las que es difícil quedar bien:

Aunque al final del día el resultado es el mismo: tú sintiéndote mal. Aunque claro, el cariño de tu mamá siempre es algo que querrás en tu cumpleaños:

Sólo recuerda que sin importar el paso de los años, siempre debes celebrar el día de tu cumpleaños. 

PUBLICIDAD

Te encantará: 5 ideas para celebrar tu cumpleaños de una manera ORIGINAL

Tienes que ver: 11 decoraciones para cumpleaños que puedes hacer y reutilizar