Es posible que no lo creas, pero a través de cada golpe puedes dejar ir el pasado, liberar tu corazón de las cargas que lo oprimen y encontrar el consuelo que buscas. No hablamos de violencia, sino de practicar un deporte como lo hace Demi Lovato con el boxeo.
Demi Lovato entrena tan duro que hasta le tiró un diente a su coach


«Durante el entrenamiento esta mañana. Lo siento, entrenador, ¿cuándo es mi primera pelea?».
En todos los deportes se pueden producir accidentes y el box no es una excepción, lo bueno que el entrenador de la cantante vio con humor la pérdida de su diente.
A sus 26 años, Lovato ha tenido que enfrentar el alcoholismo de su padre, situación que la llevó a escribir For the love of a Daughter y Father, y luchar con el desorden alimenticio y adicciones que la han llevado a rehabilitación en diversas ocasiones.
¿Por qué el deporte? La actividad física le permite al cuerpo producir más endorfina, un neurotransmisor que te hace sentir felicidad y una sensación completa de bienestar, de acuerdo al instituto Mayo Clinic.
«Ayer fui dama de honor de mi hermana/ ex niñera/ amiga de 23 años... Te amo».
En el 2018, Lovato experimentó una sobredosis de fentanilo, la misma droga que mató a Prince. Aunque la artista logró salir bien del incidente, en sus redes sociales subió una carta que decía: «Esta enfermedad no se desvanece con el tiempo, tengo que seguir luchando».
Lovato es un ejemplo de supervivencia y de amor, ¿no crees?
También te puede interesar:








