David Beckham se emociona hasta las lágrimas con la sorpresa de su hijo y muestra el amor de un padre

La familia que David Beckham y Victoria han construido es una de las más adorables. La unión y el amor que se tienen entre ellos no tiene límites, y tanto Brooklyn, Romeo, Cruz como Harper (sus hijos) se han encargado de demostrar que el exfutbolista es el mejor padre que podrían haber tenido.

PUBLICIDAD

Mientras celebraba su cumpleaños número 43, su familia lo mimó con bellos obsequios y una cena. Pero la ausencia de su hijo Brooklyn, que voló del nido para estudiar fotografía en Nueva York, no le permitía disfrutar al 100 %. Hasta que el adolescente le dio la mejor sorpresa como regalo...

Allí estaba Beckham cenando con su familia en un restaurante cuando su hijo apareció de sorpresa para abrazarlo y hacerlo emocionar hasta las lágrimas. «No sabía que vendrías, te extrañé mucho» alcanzó a decir en medio de la emoción por tener a su hijo allí, justo después de aterrizar en Inglaterra.

¡Mira el adorable video e intenta no enternecerte con ellos!

«La mejor sorpresa de cumpleaños, mi hijo mayor volvió a casa».

Solo puedo decir, ¡awwwwwwww! Son demasiado adorables, y han dejado en claro que el amor de padre e hijo es más fuerte que cualquier distancia, y que un simple gesto puede hacer feliz a cualquiera que lo necesite, como David a la presencia de Brooklyn en su cumpleaños.