Ser parte de la familia real no es tan fácil como parece, pues sus integrantes tienen múltiples ocupaciones y normas que deben seguir al pie de la letra ( aquí puedes ver gratis una serie que habla sobre eso).
Confundieron a Kate Middleton con la asistente de William y su reacción fue memorable

A cambio, obtienen la posibilidad de ayudar a otros, así como fama y popularidad.
?lite=1
A pesar de eso, hay quienes aún no reconocen por completo a sus miembros y eso generó una divertida confusión con Kate Middleton, quien reaccionó de forma inesperada.

Aunque Kate Middleton y el príncipe William se resguardaron un tiempo en casa por la pandemia de COVID-19 — que impactó severamente al Reino Unido —, no dejaron de lado sus múltiples compromisos laborales, orientados a ayudar a diversos grupos de población.

Repartieron comida a sectores vulnerables, ofrecieron su apoyo a todo el personal de salud que atendió la emergencia sanitaria e incluso organizaron una partida virtual de bingo, para una residencia de ancianos en Cardiff.
Ahora que el número de contagios ha bajado, los duques de Cambridge han retomado poco a poco sus actividades cotidianas.
En días recientes aprovecharon para visitar la mencionada casa de adultos mayores, para convivir con sus habitantes.

Algunos de los residentes identificaron a los royal de inmediato y Joan, una de las huéspedes, quien tiene 87 años, se acercó a ellos para saludarlos.
El príncipe le preguntó si los recordaba y ella le contestó con naturalidad: «Sí, lo hicimos de pena», haciendo referencia a que la pareja había perdido en el juego de bingo.
El comentario los tomó por sorpresa y los dejó sin palabras por algunos segundos, pero después no pudieron evitar reírse.
Ellos le explicaron a la mujer que nunca antes habían jugado y reconocieron que pudieron haberlo hecho mejor.

Pero la experiencia no quedó ahí. Joan no tenía muy clara la labor de Kate y le preguntó al heredero al trono si era su asistente.
Él se mostró un poco incómodo con la pregunta, pero la duquesa lo tomó de la mejor manera y con una sonrisa le dijo a William: «Bueno, sí soy tu asistente. Llevo siéndolo mucho tiempo».

Posteriormente, la pareja se retiró no sin antes decir que habían quedado fascinados con Joan y su sinceridad.
De esta forma, la royal demostró que la sencillez un gran sentido del humor son parte de sus principales atributos, ¡es encantadora!
También te puede interesar:









