Muchos escuchamos en las noticias que la Duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, se quebró la pierna, y escuchamos que el desafortunado evento sucedió al pisar una madriguera de conejos de forma, admitamos, torpe. La noticia que recibimos ahora es que al parecer ella no se quebró al pisar una madriguera, y si al intentar suicidarse.
¿Camilla Parker Bowles intentó suicidarse?

Todo indica que la Duquesa de Cornwall intentó suicidarse al recibir la noticia de que la Reina Elizabeth decidió saltearse al Príncipe Carlos y nombrar al Príncipe Guillermo como el heredero al trono a finales de este año.
Esta noticia de que el Príncipe Carlos no será el futuro Rey ha dañado notablemente la cabecita de Camilla Parker, quien ha hecho un trabajo de hormiguita para ser la Reina de Inglaterra, y les recuerdo de que se ha acostado con el Príncipe Carlos desde cuando él estaba casado con Lady Diana (personalmente creo que el solo hecho de besarlo ya es un gran sacrificio).
No se sabe con exactitud cuál fue la estrategia de Camilla para suicidarse, pero evidentemente no lo ha planeado muy bien, ya que sigue viva y con una pierna rota (nunca me quebré un hueso, pero tengo entendido que duele mucho). Camilla no sabrá suicidarse, pero la Casa Real británica sabe como esconder algunos datos, y por eso no sabemos más detalles.
Quedamos con la duda de si realmente la Duquesa se quebró la pierna por culpa de una madriguera y un descuido o si Camilla Parquer Bowles intentó suicidarse al saber que no será Reina de Inglaterra.
Pero si están con algo de curiosidad al respecto de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Flupu les cuenta todo en este post.









