La semana pasada el actual James Bond, Daniel Craig se casó sorpresivamente y sin previo aviso con Rachel Weisz, en una boda secreta en Nueva York a pocos meses de iniciar su relación. Este hecho generó gran revuelo y sorpresa pero no es la primera vez que esto sucede.
Bodas secretas de los famosos


¿Qué otras parejas de Hollywood han logrado mantener tal secreto bajo nuestras narices y no nos dimos cuenta hasta un tiempo después?
Aquí les traemos algunos ejemplos anteriores de bodas secretas y sorpresivas.
Renée Zellweger y Kenny Chesney

En 2005, la estrella de Bridget Jones sorprendió a todos cuando, después de un corto romance, se casó con el músico Kenny Chesney durante una ceremonia al atardecer en la playa de San Juan en las Islas Vírgenes.
La pareja se había conocido en un evento a beneficio de las víctimas del tsunami sólo unos meses antes, donde atendían telefonos recibiendo donaciones. Se separaron tan sólo cuatro meses después de la boda y el matrimonio, que fue el primero para ambos, fue anulado por la actriz.
Britney Spears y Jason Alexander

Cuando Britney Spears tenía apenas 22 años y estaba en etapas previas a la locura que la convirtió en blanco de burlas y críticas de todo el mundo, voló a Las Vegas, camuflada con una gorra de béisbol, se dirigió a una capilla pequeña y se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander.
Esta boda generó gran revuelo para los fans de la cantante quien se encontraba en la cima de su carrera. Spears más tarde juró que era todo una broma que fue demasiado lejos, y su equipo de representantes le ayudó a anular todo el lío.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Esta pareja contrajo matrimonio ante la presencia de un puñado de amigos en una zona de desierto en las afueras de Vancouver. Scarlett y el ex- de Alanise Morisette habían anunciado su compromiso cuatro meses antes, pero se las arreglaron para casarse sin que nadie se enterara.
La pareja se separó dos años más tarde, en diciembre de 2010. El motivo de la separación fue que ambos crecieron en sus carreras y había demasiada distancia entre ellos.
Mariah Carey y Nick Cannon

Aquí hay un caso de boda rápida con un final feliz. Mariah Carey y Nick Cannon siguen juntos y tuvieron gemelos. Todo empezó en 2008 cuando se intercambian los votos después de sólo seis semanas de citas. Carey, quien considera a su esposo como su "alma gemela", se casó en secreto en su mansión de Windermere Island en las Bahamas, valuada en 5 millones de dólares, frente a unos pocos amigos y a espaldas de la prensa y el público.
¿Creen que tomar una decisión tan apresurada respecto al matrimonio es bueno o se trata de parejas destinadas al fracaso?









