De ser la hermosa abogada Rachel Zane en la serie Suits, a ser la duquesa de Sussex, la vida de Meghan Markle realmente dio un giro de 180 grados cuando se casó con el príncipe Harry. Dentro de todos esos cambios, también tuvo que adaptarse a estrictos protocolos que le indican cómo comportarse y hasta cómo vestir.
Así era la vida de Meghan Markle antes de ser parte de la realeza


No obstante, independientemente de lo interesante que puede ser conocer las reglas reales que ahora tiene que acatar, la vida de Meghan antes del matrimonio con el príncipe también era bastante atractiva. Te invitamos a que des un paseo por el pasado y la conozcas.
Actriz, escritora, editora
Antes de ser la Duquesa de Sussex, Meghan Markle se definía a sí misma de la siguiente forma: «Soy actriz, escritora, la editora en jefa de The Tig, una muy buena cocinera y una firme creyente en las notas escritas a mano».

Antes de ser actriz
Desde pequeña, Meghan Markle estuvo en contacto con la industria del entretenimiento. Su papá, el ganador del Emmy Thomas Wayne Markle, era director de iluminación y fotografía de la famosa serie de comedia Married ... with Children.
Durante toda una década, después de la escuela Meghan acudía al set de la famosa serie de FOX. Para Meghan, fue algo realmente curioso, ya que esta comedia distaba bastante de la formación que tuvo durante seis años en Immaculate Heart High School, una escuela católica sólo para niñas.
Después de su formación en el colegio católico, Markle estudió Teatro y Relaciones internacionales en Northwestern School of Communication.

Su vida universitaria se vio premiada con una internship en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, así como con un semestre de intercambio en Madrid, España.

Feminista desde los 11 años
A los once años, Meghan vio un anuncio sexista de un detergente para trastes y decidió hacer algo al respecto. La pequeña escribió cartas a la entonces primera dama Hillary Clinton, a la abogada feminista de derechos civiles Gloria Allred, a Linda Ellerbee y a la empresa del detergente para quejarse del contenido sexista.
Alzar la voz no sólo le concedió cartas de respuesta de Hillary Clinton, Gloria Allred y Linda Ellerbee, sino que también ocasionó que el comercial cambiará su lema de «Las mujeres de todo Estados Unidos están luchando contra ollas y sartenes grasientos» a «Las personas de todo Estados Unidos».
Su debut en televisión
En 2002, cuando aún se encontraba en la universidad, Meghan hizo su debut en la pantalla chica. Interpretó a la enfermera Jill en un episodio de la serie General Hospital.

Pequeños papeles
Dos años después de su debut, Meghan participó en el cuarto episodio de la primera temporada de la serie Century City. Markle dio vida a Natasha en el capítulo titulado 'A Mind Is a Terrible Thing to Lose'.

Durante la mitad de la década del 2000, Meghan tuvo pequeños papeles en algunos episodios de series de televisión como CSI: NY, Without a Trace, Cuts y Love, Inc.
En series como 90210 y Fringe participó en más de un episodio. En el drama juvenil 90210 interpretó a Wendy, mientras que en Fringe fue la agente junior del FBI Amy Jessup.

Meghan también trabajó en películas de televisión como The Apostles (2008) y Good Behavior (2008). Su primer papel protagónico fue en el filme Random Encounters (2013), donde interpretó a Mindy.

Después de Random Encounters (2013) protagonizó un par de cintas más, tales como When Sparks Fly (2014) donde interpretó a la periodista Amy Peterson o Anti-Social (2015), en la cual dio vida a la atractiva y fiestera Kirsten.
Rachel Zane - Suits
Cuando comenzó su carrera, Meghan creyó que ser 'étnicamente ambigua' (su papá es caucásico y su mamá afroamericana) le daría la oportunidad de audicionar para todo tipo de papeles. La actriz declaró: «Podía convertirme en latina cuando vestía de rojo, o en afroamericana cuando estaba en amarillo mostaza».
No obstante, la realidad era otra. Meghan no era suficientemente afroamericana para los roles de este tipo. Ni suficientemente caucásica para interpretar papeles de mujeres blancas.

Afortunadamente, llegó Suits. Esta serie de abogados presenta al personaje de Rachel Zane, el cual no se enfoca en si la mujer es blanca o afroamericana, sino en que sea una hermosa y segura mujer con un conocimiento extraordinario en leyes.
Durante siete temporadas, Markle dio vida a Rachel Zane. De acuerdo con IMDb, Meghan grabó 108 episodios de esta exitosa serie de USA Network.

Un plus de este personaje que hacía sentir orgullosa a Meghan, es que comparte el mismo nombre. Si no lo sabías, el nombre completo de la duquesa de Sussex es: Rachel Meghan Markle.
Editora en jefe de The Tig
En 2014 Meghan lanzó The Tig, su propio blog de lifestyle donde la actriz escribía sobre moda, gastronomía, belleza, viajes y decoración. Para Meghan, este blog era como su bebé.
2
Uno de los propósitos de su sitio web era ofrecer contenidos que invitaran a la reflexión, principalmente sobre el empoderamiento femenino. Asimismo, buscó dar a conocer mujeres exitosas, como la poeta y escritora pakistaní Fatima Bhutto.
El nombre de su blog deriva de un vino rojo llamado Tignanello, el cual la hizo descubrir realmente lo que significa el cuerpo y la estructura de un buen vino.
No obstante, después de tres años con su increíble blog, Meghan lo cerró y en su lugar existe una dulce despedida donde nos motiva a tomar riesgos y jamás olvidar nuestro valor: «Como te he dicho una y otra vez: tú, mi dulce amiga, eres suficiente».
Defensora de las Mujeres en la ONU
Como vimos, desde pequeña Meghan fue una activa defensora de las mujeres. En 2015 empezó a colaborar con Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Participación Política y el Liderazgo de las Mujeres.
El éxito que tuvo Suits fue algo realmente significativo para Meghan. «En el momento en que Suits se convirtió en un éxito y me di cuenta que las personas (especialmente las jóvenes) escuchaban lo que tenía que decir, sabía que tenía que estar diciendo algo de valor» escribió Meghan en un ensayo para la revista Elle.
Como defensora de ONU Mujeres, Markle visitó un campo de refugiados de Gihembe, en Ruanda. En su tiempo en el país, tuvo reuniones con mujeres del Parlamento en la capital Kigali. Ahí celebró que el 64% del gobierno de este país africano está conformado por mujeres.
Su healthy lifestyle
La mamá de Meghan, Doria Ragland, es instructora de yoga, por lo que esta disciplina ha sido parte de la vida de Meghan desde que era pequeña.
Durante el tiempo que interpretó a Rachel Zane, Meghan practicó yoga bajo la expertise del instructor Duncan Parviainen.
No obstante, antes de tener un instructor, Meghan entrenaba por su cuenta con DVDs de ejercicio. De hecho, durante aproximadamente seis años siguió los DVD'S de Tracy Anderson.
Antes de tener una ajetreada agenda con su trabajo en Suits, Markle solía correr. La ex actriz confesó que con la edad sus rodillas se vieron un poco afectadas con este ejercicio. No obstante, en el 2016 Meghan planeaba correr un maratón.

Vestidos, faldas y escotes
Los vestidos cortos, faldas y escotes fueron parte del guardarropa de Meghan antes de tener relación con la Realeza británica.

Los prendas entalladas, brillantes o con detalles excéntricos (como este negro de lentejuelas) resaltaron la bella silueta de Meghan en muchas alfombras rojas y eventos de la farándula.

Asimismo, los vestidos y faldas arriba de la rodilla lucieron muchas veces sus torneadas piernas.

Para estilos más casuales y relajados, Markle optaba por jeans. Si lo pensamos, hace bastante tiempo que no la hemos visto con un par de estos.

Aunque en general Meghan opta por usar tonos nude (de todos modos las mujeres de la realeza tienen prohibido ocupar labiales de tonos fuertes), en algunas ocasiones llegó a utilizar maquillaje en tonos más llamativos.

Meghan también lucía sus vestidos sin medias. No obstante, todas las mujeres de la realeza deben ocupar esta prenda en color natural cuando llevan vestidos o faldas.

Así como dejamos de ver a Meghan luciendo sus bronceadas piernas al natural, también los crop-top se han quedado lejos del nuevo guardarropa de la duquesa.

Su pasión por la moda y el diseño
Su blog y su mismo estilo en el día a día eran evidencias de la pasión de Meghan por la moda. En 2016 colaboró con la marca canadiense Reitmans y juntos lanzaron una colección.
Una parte importante de esta colaboración incluyó cuatro vestidos: the soirée (vestido negro), the sunset (vestido largo y estampado), the date night (vestido rojo) y the terrace (vestido blanco).
Nos encanta saber que Meghan fue parte activa del diseño de esta colección.
Durante la campaña publicitaria, Meghan vistió diversas prendas de esta colección. ¿Qué tal esta hermosa falda negra de piel?
The Soirée es nuestro favorito de todos. Además, amamos como lo lució la actual duquesa.
Sus amistades de Hollywood
La duquesa de Sussex y la estrella de la serie Quantico, Priyanka Chopra, se conocieron en un evento de Elle Magazine en el año 2015.
Millie Mackintosh, la estrella del reality Made in Chelsea, también es parte del círculo de amigos de Meghan.
Asimismo, el ganador del Oscar Eddie Redmayne figura dentro de sus amistades. Aquí una foto cuando los actores vacacionaron en Estambul, en 2015.
Night in, watching movies and remember fun times with this crew ❤️ #EddieRedmayne @meghanmarkle #istanbul pic.twitter.com/e2qsLXvbhz
— Jason Julian Bailey (@jasonjbailey) April 25, 2015
Lindsay Jill Roth, además de ser escritora y productora de televisión, es una de las amigas más cercanas de Markle. De hecho, la duquesa fue dama de honor en la boda de Lindsay.
Primer matrimonio
Meghan y el productor Trevor Engelson se conocieron en el 2004. Después de un noviazgo de seis años, contrajeron nupcias en Jamaica, en septiembre de 2011.
De hecho, antes de su boda, ambos trabajaron en la película Remember Me (2010), donde Engelson fungió como productor y Meghan tuvo un pequeño papel como una chica curiosamente llamada igual que ella, sólo que sin 'h', Megan.
No obstante, después de un matrimonio de dos años, Meghan y Trevor se divorciaron.
Su carrera como calígrafa
Su formación en el colegio católico incluía clases de caligrafía, las cuales perfeccionaron su hermosa letra. De hecho, cuando apenas iniciaba su carrera como actriz, trabajó como calígrafa.
Dentro de sus trabajos hizo la caligrafía de las invitaciones de boda de Robin Thicke y Paula Patton, y las cartas de Navidad de Dolce & Gabbana.
También te puede interesar:









