null: nullpx
Familia Real

Abuela Diana: los hijos de William y Kate le escribieron cartas a Lady Di y son hermosas

Publicado 16 Mar 2021 – 12:00 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2021 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su muerte, la princesa Diana sigue siendo uno de los miembros de la familia real más queridos en todo el mundo.

Si quieres conocer los hechos que marcaron su vida y los actos con los que se ganó el corazón de las personas, en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo encontrarás una serie que muestra todo sobre los royals.

Naturalmente, los hijos que tuvo con el príncipe Carlos, William y Harry, son quienes la recuerdan con más cariño en su día a día.

Por ello, de vez en cuando la honran con pequeños detalles, y por supuesto le rinden tributo en momentos importantes como en sus bodas o eventos de la Corona.

Además, los hijos del príncipe William también contribuyen, a su propia y muy adorable manera, a mantener viva la memoria de Lady Di.

En una publicación de Instagram, los papás de George, Charlotte y Louis compartieron una serie de cartas que los pequeños le escribieron a la princesa Diana.

Los mensajes fueron con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido y estuvieron personalizados con dibujos que los pequeños hicieron.

George, de 7 años, hizo todo un paisaje para su abuela, en el que incluyó montañas, árboles y pájaros. Adicionalmente, le escribió:

«Querida abuela Diana: Feliz, feliz Día de las Madres, te quiero mucho y siempre pienso en ti.»

La pequeña Charlotte, por su parte, coloreó un corazón con rojo, azul, rosa y amarillo y le dedicó las palabras:

«Querida abuela Diana: estoy pensando en ti en este Día de las Madres. Te quiero mucho. Papá aún te extraña.»

El hijo menor de William y Kate, Louis, apenas tiene 2 años, por lo que su mensaje a su abuela Diana fue un sencillo corazón pintado de amarillo, verde y rojo. Alrededor de este, le agregó estampas de animales.

(Da clic en la flecha para ver todas las imágenes).

En la publicación de Instagram, los duques de Cambridge revelaron que escribirle cartas a la princesa Diana es una tradición que George, Charlotte y Louis siguen cada año en el Día de las Madres.

Los pequeños también festejaron a Kate Middleton en esta fecha: le hornearon un pastel que decoraron con limpiapipas en formas de corazón. ¡Qué adorables!

¿Qué te parece este detalle de los George, Charlotte y Louis? ¿Te gustaría que William y Kate dieran más detalles de cómo recuerdan a Lady Di en familia?

Si eres fan de los royals, checa estas historias:

Reacciona
Comparte