Si le preguntamos a cualquier persona sobre su persona favorita de la realeza, es probable que diga el príncipe Harry. Es que el más joven de los hijos de Diana siempre fue menos protocolar y más simpático que cualquier otra persona de la familia real. Tener esa fama implica romper algunas reglas y por eso llegamos a estos momentos en que el príncipe Harry se comportó como un plebeyo. ¡Nos sentimos identificados!
7 veces en que el príncipe Harry rompió el protocolo y se convirtió en nuestro favorito

Fue a fiestas y fue fotografiado
Su juventud estuvo llena de fiestas nada propias de la realeza y así mismo llegó a ser fotografiado, incluso con poca ropa. ¡El escándalo fue enorme!
Admitió sus problemas y fue a rehabilitación
Implica un reconocimiento de un problema. Ser un príncipe no significa invulnerabilidad. La buena noticia es que mejoró mucho desde entonces, ¿no?
Tuvo muchas (MUCHAS) novias

La lista es bastante grande y algunas hasta fueron a su boda con Meghan. Un príncipe debería, según las reglas, encontrar a su pareja temprano en su vida y casarse, pero prefirió probar suerte varias veces antes de decidirse por la adecuada.
Compartió su tiempo con las personas y hasta mostró su talento para cuidar niños

¿Recuerdas cuando bromeó con esta pequeña durante un juego? Nadie más que él lo hubiera hecho.
Se casó con una divorciada, norteamericana

Meghan es divorciada, algo no muy bien visto incluso hoy en día para la realeza (hubiera sido un escándalo en otra época) y además es norteamericana. Prefirieron el amor que ir por lo seguro.
Anduvo con sus zapatos rotos
Prince Harry suffers wardrobe malfunction as onlookers spot HUGE hole in shoe https://t.co/TVJjAKIhas pic.twitter.com/myFHClpwdR
— Daily Star (@dailystar) August 7, 2018
Cuando hay un par preferido de zapatos no podemos despegarnos de él y Harry tampoco puede. Prefiere estar con los zapatos rotos pero siempre cómodo y fiel a sí mismo.
Robó comida en un evento
I could be wrong but I reckon we’ve caught Prince Harry red handed stealing some samosas from the Meghan’s ‘Together’ cookbook event they were at today!! Have a watch... #HubbCommunityKitchen @KensingtonRoyal pic.twitter.com/3BWd0TYqj8
— Chris Ship (@chrisshipitv) September 20, 2018
¿Para qué estar casado con la organizadora del evento si no puedo robar una empanada? Menos después de tantas horas parado y sin probar bocado.
¿Recordabas todos esos momentos del príncipe Harry rompiendo el protocolo?
¡Un poco mas! Sigue leyendo:









