5 razones por las que en secreto amamos los días de lluvia

Imagen thinkstock

Hay que aceptarlo, ¡los días de lluvia son los mejores! ¿Quién no ama estar en pijama, acurrucarse al lado de alguien o leer bajo esos sonidos? 

PUBLICIDAD

Los días de lluvia son tan especiales como unas vacaciones. Puedes ser un poco floja, tomar un poco más de tiempo para llegar a lugares y, por encima de todo, estar triste por el simple placer de estarlo.

Aquí están las  razones por las que en secreto amamos la lluvia:

#5 Es una excusa perfecta para no salir de casa

¿Quién está dispuesta a poner sus zapatos favoritos en riesgo? ¡Nadie! 

Y por suerte para ti, que no quieres socializar, finalmente tienes una razón legítima para no bañarte y salir a la calle. Es tu noche de ensueño hecha realidad.

#4 Puedes escuchar canciones tristes a más no poder

El tiempo de lluvia es muy apropiado para sintonizar todas esas canciones tristes y sentirte deprimida por ninguna otra razón que la acústica y las armonías.

#3 Te pones al corriente con tus series y pelis en Netflix

Has tenido la intención de ver esa película que todo el mundo vio, desde hace tres años. Entonces tienes una cita sexy con tu cuenta de Netflix y no estás dispuesta a cancelarla.

#2 Puedes usar ropa cómoda

Imagen Paramount Pictures

Vestirse en los días de lluvia puede ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente existen los pantalones flojos, las pijamas y la ropa calientita para estar a gusto en casa. 

#1 Puedes recurrir a tu lado emo

A veces sólo queremos llorar y ser infelices porque es divertido. Los sentimientos de tristeza también pueden sentirse muy, muy bien. Los cielos oscuros son la metáfora perfecta para tu alma en esos momentos. 

PUBLICIDAD

No te pierdas: 10 razones por las que Netflix es mejor que un novio

>> 15 outfits con botas de lluvia que te inspirarán en los días nublados