Entretenimiento

Crece el pleito: Claudia Galván contrademanda a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Serán las leyes texanas las que a partir de este martes determinen quién tiene la razón en el caso.
4 Sep 2018 – 5:10 PM EDT

El pasado 8 de agosto, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez iniciaron dos procesos legales contra Claudia Galván, los cuales pretenden, entre otras cosas, evitar que Galván se les acerque y los calumnie.

La sanción por ambos recursos legales, de resultar desfavorables para Galván, podría llegar a los $600.000 dólares, pero su defensa se propone evitarlo.

Univision Entretenimiento conversó con Ismael Pease, abogado de Claudia Galván, quien informó que este martes 4 de septiembre presentó su réplica legal contra los dos recursos judiciales interpuestos por Lorenzo y Chiquis.

"Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie": Chiquis responde a los ataques de la ex de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


La defensa de Galván ha preferido mantener discreción sobre el proceso, que es llevado por juzgados civiles del condado de El Paso, Texas.

En días pasados, fuentes vinculadas al caso revelaron que Chiquis habría tenido comunicación con la ex de Lorenzo días antes de presentar las demandas, mensajes que podrían ser expuestos en la corte como parte de la defensa de Claudia.


La ex Lorenzo Méndez, con quien tuvo una niña, ha comentado en sus redes sociales que no piensa ser intimidada por ninguna demanda y que ya le explicó a su hija el proceso judicial que atraviesa con su padre. Galván fue notificada de las acciones en presencia de la pequeña Victoria.

Univision Entretenimiento buscó la versión de los abogados de Chiquis y Lorenzo pero para el cierre de esta nota, no se había obtenido una respuesta.

Actualmente Claudia Galván y Lorenzo Méndez también se encuentran en otro disputa legal por un aumento en la pensión alimenticia de su hija Victoria.

Más contenido de tu interés