Sufre un nuevo golpe emocional (y en su bolsa) Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez

La mujer compartió con sus seguidores en las redes sociales que sus "hijas están con el corazón roto" por la tristeza que les ha causado el grave quebranto de salud de la pequeña 'Lilly', quien necesita una operación urgente.

Video Ex de Lorenzo acusa recibo al ultimátum de Chiquis y responde con video de un “emplazamiento” judicial

Cuando la semana pasada la cantante y empresaria Chiquis Rivera pidió "una cadena de oración" para Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, pudo haberle hecho un gran favor, pues si algo necesita la mujer en estos momentos es mucha ayuda, incluso divina, para afrontar la crisis que está viviendo junto a sus tres hijos tras el accidente que sufrió 'Lilly', la mascota de la familia.

Galván, quien hace unas semanas denunció a Lorenzo Méndez, su exmarido y actual novio de Chiquis Rivera, compartió sus penas con las más de 50,000 personas que la siguen a través de Instagram. Resulta que el pasado domingo, alguien atropelló a su perrita 'Lilly', dejándola gravemente herida.

"Nuestra Lilly no está bien. Necesita una cirugía y mis hijas están con el corazón roto", comentó Claudia Galván junto a una foto de las pequeñas Kaitlyn y Victoria mientras visitaban a la perrita en el hospital veterinario donde la atienden en Texas.

PUBLICIDAD

El martes en la noche, Galván compartió además el estimado de la clínica veterinaria, donde le anticipan que restaurar los daños que 'Lilly' sufrió tendrá un costo de 4,060 dólares, el equivalente a cuatro meses de la pensión alimentaria que Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, está obligado por ley a pagarle. Precisamente el tema se encuentra ahora mismo bajo discusión en los tribunales, pues ella lo emplazó para exigir que le aumente la contribución mensual.

Como anteriormente había compartido en Instagram las evidencias de que Lorenzo Méndez pagaba con atraso la manutención, cuando en las pasadas horas Claudia Galván divulgó la situación por la que estaban atravesando con 'Lilly', hubo quien le sugirió que abriera una petición en GoFund para que recaudara el dinero que permita sacar adelante a la mascota y que le evitaría más sufrimiento a sus tres hijos, las dos niñas y su hermano más pequeño.

Otros le han expresado su solidaridad y le han dejado saber que la tendrán en todo momento en sus oraciones. Tal como lo pidió Chiquis Rivera la semana pasada, cuando al salir de un concierto de Bad Bunny fue sorprendida por El Gordo y la Flaca. Le preguntaron qué pensaba de Claudia Galván y la hija mayor de Jenni Rivera se limitó a contestar: "Que Dios la bendiga. Una cadena de oración para ella, que Dios la bendiga".