null: nullpx
Entretenimiento

Claudia Galván muestra el arma con la que piensa “proteger a su familia”

La exesposa de Lorenzo Méndez está aprendiendo a disparar como método de defensa, luego de que hace unos días recibiera amenazas de muerte contra ella y sus hijas.
4 Jun 2018 – 5:49 PM EDT

Claudia Galván, la exesposa de Lorenzo Méndez, volvió a dar de qué hablar, en esta ocasión porque publicó una fotografía sosteniendo una pistola con el siguiente mensaje: “Que te enseñen cómo disparar, una chica necesita estar protegida siempre, especialmente cuando se trata de proteger a su familia", compartió en sus stories de Instagram.

El pasado 18 de mayo Claudia denunció a través de la misma red social que la estaban amenazando de muerte y con torturar a sus dos hijas, razón por la que adquirió una pistola austriaca Glock 19X semiautomática de 9 milímetros, con capacidad de 17 tiros y cuyo precio aproximado es de 883 dólares, según el sitio especializado en armas Armería Sports Gun.

Todo lo que se dijeron Chiquis y la ex de Lorenzo: el explosivo cara a cara que nunca vimos

Loading
Cargando galería


Claudia es madre de Victoria, hija que tuvo con el vocalista de La Original Banda El Limón hace 8 años, y a la que también amenazaron de muerte a través de redes sociales. Según declaraciones de la 'stripper' el FBI ya está investigando de dónde provienen los mensajes, pero mientras ello sucede ella está aprendiendo a disparar, además de que aseguró que en la escuela de sus hijas ya se han tomado medidas para protegerlas.

Galván confesó que mantiene a sus tres hijos de tres diferentes relaciones gracias a su trabajo de bailarina exótica en el cabaret Dreams de El paso, Texas, también dejó ver que actualmente se encuentra en México: “La mejor sensación en el mundo es estar en tu ciudad natal, y las personas que vienen a ti apoyándote y amándote”, escribió la mujer de 31 años de edad que nació en Chihuahua.

Chiquis envía este demoledor email a la ex de Lorenzo Méndez (jaque mate)

Loading
Cargando galería


Claudia aprovechó la oportunidad para agradecer a sus casi 2,000 seguidores en Instagram y a las poco más de 1,300 personas que se suscribieron a su canal de YouTube por apoyarla y seguirla: “ No presumo de ningún talento y la gente todavía me quiere, gracias chicos. Gracias, gracias, gracias”, ya que se ha hecho famosa tras ventilar sus diferencias con Lorenzo Méndez, como no pagar la manutención a sus hijas y acusarlo de violencia domestica.

Según reveló Univision Entretenimiento, Claudia se convirtió en madre cuando tenía 19 años de edad al embarazarse de un hombre que está preso, y a los 20 años conoció a Lorenzo Méndez, quien se convirtió en el padre de su segunda hija, Victoria, aunque lo conocía desde que tenía 14 años, pues fueron juntos a la escuela.

Lorenzo Méndez no le falló a su hija y publicó las fotos de la celebración del cumpleaños

Loading
Cargando galería


Con Lorenzo Méndez se casó por la vía civil el 2 de diciembre de 2010 y "estuvimos juntos por seis años". En julio de 2012 se unieron por la iglesia y el 31 de enero de 2015 se divorciaron por "diferencias irreconciliables.

Además de las dos niñas, Claudia es mamá de un niño de dos años de edad, de un hombre que nada tiene qué ver con el medio del entretenimiento.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés