null: nullpx
Entretenimiento

Explota la exesposa de Lorenzo Méndez tras verlo en la presentación del disco de Chiquis Rivera

Claudia Galván, con quien el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón tuvo dos hijas, denunció a través de sus redes sociales que el artista desilusionó a las menores, por lo que lo llamó, entre otras cosas, "pedazo de mier..."
16 Mar 2018 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llueve y no escampa para Lorenzo Méndez, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, pues tras su ruptura sentimental con Chiquis Rivera, ahora es su exesposa, Claudia Galván, quien lo insulta a través de las redes sociales por supuestamente haberle mentido a sus hijas.

De acuerdo con las expresiones de Galván, el padre de sus hijas Kaitlyn y Victoria, les había dicho que no podría verlas porque "ese pedazo de mierda", como lo describió, estaba trabajando. Sin embargo, cuál no sería su sorpresa, cuando el pasado miércoles en la noche lo vieron en la presentación del disco de Chiquis Rivera, donde no era esperado, según declaró la hija de la fallecida Jenni Rivera desde el escenario.

Loading
Cargando galería

"Estaba rogándole a Chiquis que lo perdonara en vez de pasar tiempo con su sangre (sus hijas).... Sus prioridades están jodid.., como siempre han estado", explicó Claudia Galván, quien justificó sus expresiones afirmando que "cuando lastiman los sentimientos de mis hijos, ahí sí brinco como perro".

La mujer, quien fue novia de Lorenzo Méndez desde su adolescencia y se casó con él en el 2012, cuando ya eran padres de las pequeñas, recordó que fue ella quien le pidió el divorcio al cantante, cansada de sus mentiras. "Le voy a aclarar algo: yo no quiero nada con Lorenzo, es más ni Janney (nombre de pila de Chiquis). (Ella) ya lo mandó a la chingada", aseguró.

En cuanto a Chiquis, dejó claro que no tiene nada en contra de ella, pues "ella no es el padre de Victoria", quien próximamente cumple 8 años y según Galván estaba ilusionada porque se encontraría con su papá, lo que no ocurrió. "Solo porque un hombre pretenda ser buen padre en las redes sociales, no significa que realmente lo sea", remachó la mujer que el 8 de marzo de 2013, cuando todavía estaba casada con el cantante, lo denunció por violencia doméstica. En aquélla ocasión, él tuvo que pagar 2,500 dólares de fianza para quedar en libertad.

Así las cosas, Lorenzo Méndez ya no solo tendría que buscar cómo salvar su relación con Chiquis Rivera, sino también con la madre de sus hijas y más aún con Kaitlyn y Victoria, de 10 y 7 años, respectivamente. En el caso de la hija de Jenni Rivera, la situación no parecía tan complicada el pasado miércoles, pues el hecho de que él se presentara "de sorpresa" para cantar a dúo el tema 'El chisme', parecía una señal de sus buenas intenciones.

Y es que según contó Chiquis en varias entrevistas, Lorenzo Méndez le entregó un anillo de compromiso, pero "pasaron cosas" que la llevaron a romper la relación amorosa, más no laboral. Tras la presentación de 'Entre botellas' declaró que a su exnovio le gustaba mucho la fiesta y a ella no tanto, pero no abundó en cuál fue la verdadera causa que la llevó a cancelar todo plan de boda.

Reacciona
Comparte
Publicidad