null: nullpx
Entretenimiento

Antes de romper su compromiso con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se desahogó con otro

La cantante y empresaria de 32 años buscó ayuda profesional cuando detectó que algo no estaba funcionando bien en su relación con el divorciado vocalista de La Original Banda El Limón.
4 Jun 2018 – 4:57 PM EDT

Si la cantante y empresaria Chiquis Rivera y el intérprete Lorenzo Méndez no están casados, es porque ella se dio cuenta de que la relación, tal como estaba, no sería capaz de sobrevivir al matrimonio. Y este fin de semana trascendió que aunque el consumo de alcohol por parte del vocalista de La Original Banda El Limón sí genera fricción, hay otros asuntos que ambos tienen que resolver si es que realmente quieren unirse, como marido y esposa, hasta que la muerte los separe.

Chiquis Rivera fue quien a través del programa 'The Riveras' compartió este domingo una de sus sesiones íntimas de terapia con el Dr. Rod Pezeshki, con el que se pudo desahogar y quien la ayudó a poner en perspectiva lo que estaba ocurriendo en su vida y evaluar de qué forma podía mejorar, librándose de enconos en nombre del amor. Su mayor preocupación era saber que los dos no estaban "en la misma página o en la misma frecuencia".


Mira cómo ha cambiado Chiquis Rivera a lo largo de los años

Loading
Cargando galería

La artista de 32 años aseguró que se llevaba muy bien con su pareja, pero en ese momento, que ya que estaban comprometidos en matrimonio, le quedaba claro que para agradarle, ella dejaba de ser fiel a sus sentimientos, a sí misma. "Desde que comencé a salir con Lorenzo (Méndez), siento que comencé a tomar más (alcohol). Antes de salir con él, yo no estaba tomando nada. Y no es que lo culpe, pero siento que necesito tener más fuerza de voluntad, de decir que no... pero no quiero que él piense 'ah, que aburrida'", confesó la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera al Dr. Pezeshki.

Otro asunto que sí parecería irreconciliable es el hecho de que ella necesita planificarlo todo, mientras que Lorenzo vive de una forma más espontánea. En un principio, a la artista se le hacía más fácil tolerar la situación, pero ya comprometidos, Chiquis sintió que no podría callar más ni consumirse por dentro, esperando de su compañero unas acciones distintas. " Es el desbalance... y no quiero a nadie aprovechándose de mí, por ser 'nice'", compartió.

El experto en la conducta humana y guía espiritual la invitó a corregir la situación, estableciendo límites, algo que Chiquis Rivera admitió no es su fuerte, pues no le gusta hacer cosas que alejen a las personas de su entorno. "Ya perdí a mi mamá (en un accidente aéreo), a mi papá (Trinidad Marín, quien está preso y no quiere recibirla) y he perdido a tanta gente que pues", lo menos que le habría gustado era sufrir una pérdida.

Por el bien de ambos, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera rompieron su compromiso, pero no su amistad. Hasta el momento, los dos han dejado claro que están trabajando, cada uno, en sus personalidades para poder ser felices ellos y también hacer feliz a su pareja. Quedó claro que en todo esto, la exesposa del cantante, Claudia Galván, nada tuvo que ver.

Publicidad