null: nullpx
Lectura 3

Zack Snyder prohibió las sillas en el set de 'Army of the Dead': conoce su razón

Publicado 20 May 2021 – 05:34 PM EDT | Actualizado 20 May 2021 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Diecisiete años después del estreno de  Dawn of the Dead (2014), Zack Snyder se despide de Batman, Superman y demás superhéroes y regresa al cine de zombies con  Army of the Dead (2021). 

Una mayor expertise como director y una gran experiencia en películas de acción gracias a todas sus producciones de superhéroes caracteriza el trabajo de Snyder en esta nueva producción.

No obstante, también ciertas extravagancias son parte de la realización de  Army of the Dead desde la relación entre el tigre zombie Valentine y Carole Baskin del polémico documental  Tiger King, hasta su extraña política de no tener sillas en el set de rodaje. 

Las sillas estuvieron prohibidas en el set de 'Army of the Dead'

El apasionado director confesó en una entrevista para el podcast   The Fourth Wall  que durante el rodaje de  Army of the Dead pidió que no hubiera sillas en el set. 

quote: Prohibí las sillas en el set.

Su polémica y extrema política puede parecer indignante. ¿Cómo es que los actores y el crew de producción no tuvieron un espacio en donde sentarse y descansar?

No obstante, Snyder explicó que esta decisión la tomó centrada en él y en su deseo de crear un ambiente laboral mucho más íntimo entre él y los actores. 

Con base en su explicación, es muy probable que la silla que prohibió fue la que le correspondía a él como director. Zack explicó que con esta película no estuvo lejos de los actores por estar sentado detrás del monitor en donde se suele observar lo que la cámara captura; sino que pudo experimentar una mayor interacción al estar más cerca de Dave Bautista, Ana de la Reguera y demás protagonistas que le dan vida a su película. 

«Es muy íntimo. Puedo simplemente hablar con los actores allí mismo, no estoy atrás de en un monitor al otro lado de la habitación. Definitivamente fue lo más puramente comprometido que he hecho en una película.»

La entrega de Zack a esta producción no sólo resultó en la creación de Army of the Dead, sino también en otro proyecto más que próximamente llegará a Netflix, la serie  Army of the Dead: Lost Vegas. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3MéxicoNetflixpeliculasTrending