null: nullpx
Cine

'Don’t Look Up' tiene un error en una escena: un tiktoker lo descubrió

Publicado 4 Ene 2022 – 05:38 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Don’t Look Up o No miren arriba se estrenó en México y otras partes de Latinoamérica el 5 de diciembre del 2021. En su elenco podemos encontrar algunas de las grandes estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Jonah Hill, entre otros.

Desde su lanzamiento, la película de Netflix ha dividido a los fans. En redes sociales, una buena parte de ellos considera que la cinta tiene todo para brillar en los premios Oscar, mientras que para otros no fue de su agrado.

Pero al parecer entre los críticos y la prensa especializada se tiene un consenso, debido a que Don’t Look Up tiene cuatro nominaciones a los Golden Globes 2022 en las categorías de Mejor película- Musical/Comedia, Mejor Actriz (Jennifer Lawrence), Mejor Actor (Leonardo DiCaprio) y Mejor Guion.

A pesar de esas distinciones, Don’t Look Up no está exenta de errores, tal y como parece haberlo demostrado un fan.

Un tiktoker llamado Ben Köhler, cuyo usuario es @sightpicture, compartió un video el 26 de diciembre del 2021, en el cual se pone en evidencia un error en la película del cual muy pocas personas se habían dado cuenta.

«Bueno, chicos, solo estaba viendo Don't Look Up y a la hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado detrás de la escena», comentó Ben Köhler.

.El supuesto error ocurre cuando Kate (Jennifer Lawrence) evade un beso de Yule(Timothée Chalamet). Segundos después se observa a un grupo de niños arrojando cosas a una pared de ladrillos.

Es en ese momento en el que justo detrás de la acción, se puede ver lo que parecen ser miembros de la producción, todos ellos usando mascarillas.

¿De verdad existe un error en Don’t Look Up?

El video de Tik Tok se hizo viral en poco tiempo y varios medios en Estados Unidos y el resto del mundo retomaron la noticia, debido a que se trata de una de las producciones más importantes de Netflix en los últimos años, por lo que el director de la película, Adam McKay, tuvo que salir a aclarar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, McKay explicó que no se trataba de un error de producción como tal, sino que es una pista dejada a propósito para que los fans la encuentren.

«¡Buen ojo!" tuiteó el director. «Dejamos esa toma del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación»

A lo que McKay hace referencia es la los retos que asumió la producción por filmar durante la contingencia sanitaria de COVID-19, ya que durante las grabaciones, todo el personajes que no estuviera frente a las cámaras tenía que llevar un cubrebocas todo el tiempo.

No es la primera vez que McKay deja un guiño de este tipo en alguna de sus películas, ya que en Vice tuvo la idea de jugarle una broma a la audiencia.

Justo a la mitad de la película, los créditos finales comenzaron, haciendo creer a todo el mundo que la historia había terminado de una manera precipitada.

¿De qué trata Don’t Look Up de Netflix?

La película se centra en el astrónomo Randall Mindy y su alumna Kate Dibiasky, quienes descubren que un cometa de 9 kilómetros de diámetro está a punto de impactarse contra nuestro planeta.

Ante esa situación, los científicos acuden con la presidenta de los Estados Unidos, pero esta simplemente los ignora e incluso subestima la gravedad de la situación.

Como último recurso, Randall y Kate acuden a los medios, pero la forma en la que estos manejan la información complican las cosas a tal grado que la situación se sale de control.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte