En ‘The Boys’ se hacen varias adaptaciones que difieren del material original y al llegar a la tercera temporada es claro que la serie no terminará como en los cómics, pero en el caso de Ryan (Cameron Crovetti), el hijo biológico de Homelander (Antony Starr), su rol parece que será el de un súper de la novela gráfica.
‘The Boys’: Ryan podría convertirse en un súper y enfrentar a Homelander, según los cómics
Con la llegada de la temporada 3 de ‘The Boys’ llegan más parodias y sátiras de Marvel y DC, además de la resolución del conflicto entre el grupo liderado por Billy Butcher y los súpers comandados por Homelander.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En el último episodio de la primera temporada se descubre que Becca, la esposa de Billy Butcher (Karl Urban), no falleció y fue escondida para tener y criar al hijo de Homelander, producto de una violación por parte del líder de Los Siete.
A lo largo de la segunda temporada Homelander trata de pasar tiempo con su hijo para criarlo como el padre que él no tuvo y conectan gracias a las similitudes que tienen por sus poderes, pero su naturaleza violenta y obligar a su hijo a usar sus poderes crean una separación entre ambos y que Ryan prefiera quedarse con Billy Butcher.

Ryan podría ser un súper en ‘The Boys’
Para la temporada tres, luego de que Butcher le prometiera a su moribunda esposa el cuidar a Ryan, el pequeño es dejado con Grace Mallory y su lazo con Butcher crece cada vez más al punto de parecer padre e hijo.
Sin embargo, Butcher comienza a alejarse del niño y hasta le dice que no ha olvidado que su esposa está muerta por su culpa, lo cual ocasiona que Ryan llore y le diga que lo odia. Pero este cambio en su relación parece indicar que Butcher tiene un plan para usar a Ryan y por eso no quiere involucrase más sentimentalmente.
Ryan sería el último recurso de The Boys para derrotar a Homelander en caso de que todo falle; el plan sería al criar al niño de forma buena, que use sus poderes para el bien y que le ponga un alto a su padre biológico cuando esté listo, adoptando hasta su propia identidad de superhéroe.

‘The Boys’ le daría a Ryan un rol de otro personaje en los cómics
Aunque en los cómics de Garth Ennis el bebé de homelander es asesinado por Butcher al nacer, en la serie el propósito que tiene Ryan parece apuntar al mismo que tiene Black Noir en las páginas impresas.
En el cómic es revelado que Black Noir es un clon de Homelander con sus mismos poderes, que sirve como plan de contingencia de Vought en caso de cualquier eventualidad y les sirve para mantener bajo control al líder de Los Siete.
Al final, las ganas de asesinar corrompen a este clon, pierde la cordura y se vuelve una mayor amenaza que Homelander, al disfrazarse por años como él y cometer actos atroces, como el violar a la esposa de Butcher.
En la serie, el plan de contingencia de tener a alguien con los mismos poderes que Homelander recaería en Ryan. Esto se puede notar en los primeros episodios de la tercera temporada cuando Butcher le dice al niño, quien ha tenido pesadillas con Homelander, que algún día será tan fuerte que nadie lo podrá dañar.
Otra prueba del potencial de Ryan para detener a Homelander se puede ver al comparar los poderes de ambos, ya que cuando el súper y Stormfront tienen relaciones, él usa su visión de rayos laser contra ella sin lastimarla; mientras que Ryan la asesina con sus rayos en un momento de ira al querer defender a su mamá.
Incluso conforme la serie se vaya desarrollando con más temporadas, el joven Ryan puede crecer y ser un adolescente y adoptar el manto de Black Noir para mantener su identidad como el hijo de Homelander en secreto y así hasta trabajar en Los Siete y vigilar a su padre, como lo hace el personaje en los cómics.







