null: nullpx
Bridgerton

'Queen Charlotte: A Bridgerton Story’: los personajes y el primer vistazo de la serie de Netflix

Desde 2021, se anunció que el universo de ‘Bridgerton’ se expandía con un spin-off centrado en la reina Charlotte. Más de un año después, los fans de la serie de Netflix tuvieron el primer vistazo de la reina en su juventud.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.



Publicado 24 Sep 2022 – 04:53 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:38
3:40
4:20
3:06

A pesar de ser un personaje secundario en ‘Bridgerton’, la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, se roba el show cada vez que sale en pantalla: desde los momentos en los que inhala su peculiar polvo marrón hasta su obsesión por desenmascarar a Lady Whistledown.

Su vida antes del trono realmente es desconocida por la audiencia, pero eso está por cambiar gracias a la nueva producción de Netflix y Shonda Rhimes ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’.

‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’: la nueva serie de Netflix


En las primeras dos temporadas de ‘Bridgerton’, Golda Rosheuvel interpretó a la reina Charlotte, personaje que ya tiene una nueva actriz: India Amarteifio.

En ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’, India interpretará a la reina Charlotte en su juventud, etapa en la que se enfrentará a comprometerse, contra su voluntad, con el joven rey George, interpretado por Corey Mylchreest.

El 23 de septiembre de 2022, se reveló la primera imagen de India Amarteifio como Charlotte, en donde el majestuoso estilo de época impera en su hermoso vestido.


Al día siguiente, en el marco de TUDUM de Netflix, se compartió el primer vistazo del inicio del romance de la Charlotte y el rey George.

Al igual que con las queridas parejas de ‘Bridgerton’, Daphne y Simon, y Kate y Anthony, el amor entre Charlotte y George no inicia con el pie derecho.

En el breve clip, se observa como Charlotte intenta escapar de su destino: casarse con el rey. ¿Cómo? Intentando trepar una pared para ser libre.

Su misión se ve interrumpida cuando un joven se acerca y la cuestiona sobre lo que está haciendo. La joven Charlotte, sin pelos en la lengua, revela que intenta escapar de su futuro esposo.

“Creo que puede ser una bestia o un trol… El Rey. Nadie habla de él, claramente es una bestia o un trol".


Sin embargo, para su sorpresa, la persona que justamente la está cuestionando es nada menos que el rey George, quien se niega a ayudarla a escapar.

“Me niego si esa dama intenta trepar un muro para no tener que casarse conmigo”.

El breve adelanto no supera el minuto 45 segundos de duración, pero con esta breve interacción entre la futura reina y rey cautivó por completo a los fans.

“Cuando no necesitas ni 2 minutos para que una serie te atrape”; “No estaba nada emocionada con esta serie, pero sin duda con este adelanto me atrapó, lo estaré esperando, promete bastante”; “Se ve buenísima”.

El elenco de ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’, serie de Netflix


El primer adelanto del spin-off de ‘Bridgerton’ ya le presentó a la audiencia a India Amarteifio y por Corey Mylchreest como la reina Charlotte y el rey George pero ¿dónde más los has visto?

India Amarteifio se ha desarrollado principalmente en producciones británicas como ‘The Tunnel’, ‘Line of Duty’ y ‘The Interceptor’. Sin embargo, no es totalmente ajena a las producciones de Netflix, en 2019 salió en un episodio de ‘Sex Education’ con el rol de Lizzie.

Como la reina Charlotte, India encarnará a una mujer que no sólo debe enfrentarse a un matrimonio con el que no está de acuerdo, sino también al rechazo de la realeza puesto que no es la futura reina que esperaban.

Por su parte, Corey Mylchreest, lleva poco en la industria del entretenimiento. En 2021, participó en un cortometraje llamado ‘Mars’ y,en 2022, tuvo una breve participación como Adonis en el primer episodio de la serie de Netflix ‘Sandman’.

Con base en ello, ser el rey George en ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’ se corono como su ‘big break’ en la pantalla chica.

Como el rey George, Corey presentará la travesía de este atractivo y carismático monarca que, tras respetar toda su vida los protocolos de la corona, se enfrentará a un giro inesperado cuando conoce a Charlotte, lo cual también lo llevará a enfrentarse a sus demonios del pasado.

‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’ también tendrá el debut en televisión de Arsema Thomas, quien dará vida a la joven Agatha Danbury (Adjoa Andoh en ‘Bridgerton’) y contará cómo inicio la amistad entre ella y la reina Charlotte.


Cyril Nri, quien interpretó a Chief Doorman en ‘Las Brujas’ (2022), será lord Danbury, el esposo de Agatha quien es mucho mayor que ella.

Sam Clemmett, actor de Albus Potter in la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’, dará vida al joven Brimsley. Richard Cunningham, actor de General Ramda en ‘Rogue One’, será lord Bute. Tunji Kasim, actor de ‘The Good Liar’ y ‘Nancy Drew’ interpretará a Adolphus.


Golda Rosheuval (reina Charlotte), Adjoa Andoh (lady Agatha Danbury), Ruth Gemmell (lady Violet Bridgerton) y Hugh Sachs (Brimsley) también saldrán en este spin-off con los roles que interpretaron en ‘Bridgerton’.

Por el momento no hay fecha de estreno oficial para ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’, lo único que se sabe es que llegará a Netflix en 2023.


Reacciona
Comparte