null: nullpx
Actores Hollywood

‘Cheetah Girls’ se estrenó hace 19 años: mira cómo ha cambiado el elenco desde entonces

Las producciones de Disney han ayudado a lanzar a varios actores a la fama. Tal es el caso de las actrices que participaron en ‘Cheetah Girls’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 05:47 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:20
3:02
3:57

La película ‘Cheetah Girls’, junto con otras producciones juveniles de Disney Channel, como ‘Lizzie McGuire’ fueron parte importante de la cultura de principios de los 2000.

La historia seguía a un grupo de 4 amigas que desean ganar un concurso de talentos de su escuela y, de manera inesperada, son descubiertas por un agente de talentos que promete convertirlas en las siguientes grandes estrellas de la música internacional.

Sin embargo, en su camino hacia la fama, las adolescentes se ven envueltas en peleas dentro de su grupo, así como problemas familiares.

A 19 años del estreno de la cinta, repasamos cómo lucen ahora las estrellas de la película.

Adrienne Bailon interpretó a Chanel

Tras el éxito de ‘Cheetah Girls’ hizo algunas apariciones en el programa ‘That’s so Raven’ de su compañera de cámaras.

En el 2005 le dio vida a Dominique en la película ‘Coach Carter’ y en el 2006 y 2008 regresó a su papel de Chanel para las siguientes dos entregas de la película de Disney.

Entre el 2013 y 2022, fungió como presentadora del programa de revista ‘The Real’.


En el ámbito personal, se sabe que en el 2016 se casó con el músico Israel Houghton, de quien adoptó su apellido desde entonces. El 16 de agosto del año en curso, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo en conjunto: un varón a quien llamaron Ever James.

Kiely Williams fue Aquanette

A diferencia de su compañera de elenco, esta actriz no tuvo tanto éxito después de las películas y consecuente agrupación que se formó en la vida real.

Hizo breves apariciones en ‘Zack y Cody: gemelos en acción’, ‘The Sisterhood of the Traveling Pants 2’ y ‘La casa de las conejitas’.

En el 2021 participó en el reality show ‘The Encore, BluPrint’ que reunió a artistas de las décadas de los 90 y 2000 para lanzar una nueva agrupación musical.

En el 2016 se casó con Brandon Cox, con quien tuvo 2 hijos.

Sabrina Bryan le dio vida a Dorinda

Previo a estelarizar ‘Cheetah Girls’, ya se estaba haciendo de un nombre en Hollywood: un año antes, interpretó el papel de Alisa Cordova en ‘The Bold and the Beautiful’.

Se ha mantenido activa en la actuación, aunque con roles menores en series de televisión como ‘Supah Ninjas’, ‘Help Me, Help You’ y ‘A Deadly Dance’.

Entre el 2010 y 2012 le prestó su voz al personaje de Pamela en la serie animada ‘Pecezuelos’.

Se sabe que, al día de hoy, se mantiene muy unida a su compañera Kiely Williams.

Raven-Symoné fue Galleria

Sin duda, se trató de una de las ‘Cheetah Girls’ que más éxito tuvo pues, poco tiempo antes del estreno de la película, salió al aire el show ‘That’s so Raven’, protagonizado por ella.

La serie de la chica adolescente con habilidades de clarividencia se alargó hasta el 2007.

En su tiempo en Disney Channel también hizo apariciones en otras series y películas, como ‘El diario de la princesa 2’, ‘Zack y Cody: gemelos en acción’ y fue la voz de Monique en ‘Kim Posible’.

En el 2011, una vez fuera de la productora, protagonizó la serie ‘State of Georgia’, aunque solo estuvo al aire por una temporada. Adicionalmente, ha participado en producciones como ‘Nashville’, ‘Master of None’, ‘Black-ish’ y ‘The Bold Type’.

En el 2017 hizo un ‘spin-off’ de ‘That’s so Raven’ llamado ‘Raven’s Home’, en el que su personaje ya es una madre soltera que tiene que enseñarle a su hijo a dominar sus habilidades psíquicas.

Este 2022, Raven-Symoné sorprendió a muchos de sus fans al bajar 40 libras de peso. Según contó en marzo pasado en el programa ‘The View’, lo hizo por salud y lo logró deshaciéndose de la azúcar en su dieta.

Reacciona
Comparte