null: nullpx
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan recreó una escena de ‘Juego de gemelas’ y el video desató la nostalgia en TikTok

‘Juego de Gemelas’ fue la película que lanzó a la fama a Lindsay Lohan, quien de inmediato se convirtió en una de las actrices más famosas de los 2000. La estrella de Hollywood recreó una escena de la película y sus fans les encantó.
Publicado 21 Feb 2022 – 09:30 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 09:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:16
3:09
3:22

Aunque parezca difícil de creer, ya pasaron 24 años desde el estreno de ‘Juego de gemelas’ (fue en 1998 que llegó a cines).

Desde entonces, mucho ha cambiado. Su protagonista, por ejemplo, creció para convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, pero, tras un par de años de conflictos personales, con abuso de sustancias y la ley, se desapareció de la escena pública.

Ahora que Lindsay Lohan planea su regreso a la farándula, le regaló a sus fans un video lleno de nostalgia.


Lindsay Lohan recreó una escena de ‘Juego de gemelas’ en Tik Tok

En su perfil de Tik Tok, Lindsay Lohan publicó un corto video en el que mueve sus labios en sintonía con un audio que dice “¿quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”.

Esta línea es de cuando las gemelas Hallie y Annie son sentenciadas a pasar tiempo juntas en la misma cabaña y deciden intercambiar vidas para conocer a sus padres. Cuando la hermana que creció en California no está segura de poder hacerse pasar como la de Londres, esta le contesta que nunca podrá igualarla en clase.

Este es apenas el cuarto tiktok de Lindsay Lohan, quien abrió su cuenta a inicios de febrero. Su recreación de ‘Juego de Gemelas’ le encantó a sus fans, pues acumuló casi 2 millones de ‘me gusta’ y más de 17 mil comentarios llenos de nostalgia.

¿Qué ha sido de Lindsay Lohan?

Como mencionamos previamente, la estrella de ‘Chicas pesadas’ desapareció por algunos años del ojo público.

Afortunadamente para sus fans, poco a poco está regresando a Hollywood. En noviembre del 2021, Netflix anunció que prepara su siguiente película: ‘Falling for Christmas’. Se tratará de una comedia romántica y navideña en la que trabajará a lado de Chord Overstreet. Se estrenará en el 2022.

Ese mismo mes, Lindsay Lohan anunció en su cuenta de Instagram que se había comprometido con su novio, Bader Shammas.


¿Te gustó el video de Lindsay Lohan?

Reacciona
Comparte