null: nullpx
Polémicas de famosos

Lindsay Lohan y otras estrellas de los 2000 que están de vuelta: resurgieron como ave fénix

La fama de las celebridades suele ser efímera y hay algunas estrellas que figuraban en las listas de popularidad del 2000, pero luego desaparecieron: ¿dónde están en la actualidad?

Mira en este video sobre Lindsay Lohan y su próxima boda.
Publicado 30 Nov 2021 – 11:12 AM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte

No todas las estrellas de Hollywood logran mantenerse relevantes durante años y algunas de ellas pasan al olvido después de tener un pico de fama.

La década del 2000 fue testigo del auge y caída de algunas famosas que están volviendo a dar de qué hablar en la actualidad.

Paris Hilton

Paris Hilton era una de las celebridades más reconocidas del 2000, pero su nombre no se volvió tan frecuente en los titulares de la última década.

No obstante, la socialité tuvo en regreso en 2020 con el lanzamiento del documental ‘This Is Paris’, en el cual reveló el abuso emocional y físico que experimentó cuando era adolescente.


Un año después del lanzamiento del documental, Paris Hilton volvió a atraer reflectores en noviembre de 2021 cuando contrajo matrimonio con el empresario Carter Reu.

Lindsay Lohan

Después de volverse una referente de la actuación por papeles como ‘Juego de Gemelas’ o ‘Mean Girls’, Lindsay Lohan tuvo una polémica vida pública por problemas legales y personales que la llevaron a desaparecer de la industria del entretenmiento.

La actriz se mudó a Dubai para estar alejada de los reflectores, pero anunció su regreso al cine en 2021 con una comedia romántica navideña que se estrenará en Netflix. Además, Lohan anunció recientemente que contraerá matrimonio con su ahora prometido Bader Shamman.

Cargando Video...
Lindsay Lohan viajó al otro lado del mundo para encontrar el amor: ¿quién es el millonario que la conquistó?

Britney Spears

Después de una disputa legal de años, Britney Spears obtuvo la libertad de su tutela, que estaba a cargo de su padre. La cantante pasó por un periodo de salud mental afectada y en 2021 su caso se volvió mediático hasta que llegaron a una resolución en noviembre.

Britney no ha anunciado un regreso a los escenarios o a la composición, pero sí adelantó un proyecto cinematográfico como actriz.

Avril Lavigne

La intérprete de ‘Complicated’ y ‘Sk8er Boi’ eran tan popular hace casi 20 años que recibió el título de Princesa del Pop Punk por el género musical de sus canciones; no obstante, la cantante fue desapareciendo de las listas de éxitos.

En 2021, Avril Lavigne regresó a la escena musical con colaboraciones con artistas como Travis Barker, Willow Smith y Mod Sun. Además, ha lanzado canciones propias que prometen formar parte de un nuevo álbum y emprenderá una gira por Estados Unidos para promocionarlo.

Megan Fox

Megan Fox se volvió una de las actrices más populares a finales de los 2000 por la franquicia ‘Transformers’; sin embargo, su fama fue en declive hasta que se alejó de las cámaras en 2016.

En 2019 volvió a tener papeles secundarios en producciones cinematográficas, pero regresó a los eventos públicos en 2021 junto a su novio Machine Gun Kelly, con quien ha derrochado amor en todas las alfombras rojas en las que aprecen juntos.

Hilary Duff

La protagonista de Lizzie Maguire tuvo un periodo de inactividad después del 2010 con apariciones esporádicas en cine y televisión para dedicarse a sus tres hijos.

Hilary Duff será protagonista de ‘’How I Met Your Father’, serie que se estrenará en enero de 2022 y será su regreso oficial a la televisión.

t.A.T.u.

tATu era una agrupación musical rusa conformada por Lena Katina y Julia Volkova, conocidas por el tema ‘All The Things She Said’, convirtiéndose enun icono de la comunidad LGBT+ de la época.

tATu tuvo su pico de fama a mediados de los 2000, pero dieron fin a la agrupación en 2011. Aunque tuvieron una reunión en 2016, las cantantes se separaron y ambas dedican tiempo a su familia. Recientemente, Julia Volkova incursionó en la política rusa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés