Las 5 escenas de The Walking Dead que debes evitar si eres impresionable

Todos sabemos que The Walking Dead, a medida que avanza, sigue sorprendiéndonos con momentos tan desagradables como osados, que no siempre son provocados por los zombies. Si eres algo soft a la hora de ver series, mejor será que evites ver estas 5 escenas de The Walking Dead, sobre todo si eres impresionable. 

PUBLICIDAD

#5 La transformación de Sophia

La segunda temporada giró en torno a la búsqueda de Sophia, la hija de Carol desaparecida en las inmediaciones de la granja de Hershel. Tras varios capítulos, aburridas disputas y sospechas acerca de un granero al que Hershel atrajo a ciertos caminantes, abrimos las puertas y descubrimos que, la pobre Sophia, también se había visto atrapada en tal bacanal de sangre y muerte. Muy duro.

Podría interesarte: 5 tensos momentos de The Walking Dead

#4 El deber de Carl

Durante los primeros capítulos de la tercera temporada la pobre Lori debía defenderse embarazadísima en una recién tomada prisión. Sin embargo, el bebé no logra nacer y el único modo de salvarlo era haciendo una cesárea, provocando la muerte de la madre. ¿Y quién estaba justo a su lado en tal dramático momento? Su hijo Carl, el cual se veía con la responsabilidad de matar a su propia madre. Nunca volvió a ser lo mismo para aquel niño inocente.

#3 Los secretos del Gobernador

Philip Blake era el perfecto gobernador de Woodbury, además de buen anfitrión y el amante perfecto para Andrea. Sin embargo, el lado más oscuro del Gobernador incluía a una hija zombie encadenada y varias cabezas cercenadas en frascos. Fue aquí donde todos comenzamos a intuir que algo no iba bien y que El Gobernador era el hombre más temible de su temporada. Su pelea con Michonne nos lo confirmó.

#2 Lizzie. . . te pasaste

Cuando decimos que los momentos sorprendentes no son sólo exclusivos de los zombies nos referíamos a escenas como esta, la cual tuvo lugar en una tensa cuarta temporada en lo que respecta a dramas humanos. En este caso se trataba de la niña Lizzie quien, en su intento por demostrar que los humanos y los caminantes no eran tan diferentes, mata a su hermana Mika. Posteriormente fue Carol quien llevó a tan traviesa niña a ver ciervos. Totalmente inquietante.

PUBLICIDAD

#1 ¿Por qué Gareth era peor que El Gobernador?

Por el pequeño detalle de ser caníbal. Ya cuando arrancó la quinta temporada de la serie nos sorprendía ver tantas carnes colgadas en un almacén al más puro estilo Matanza de Texas. Finalmente, tras el secuestro de Bob y la amputación de su brazo comprendíamos que no todo era por pura venganza, sino por una necesidad más fisiológica. Muchos agradecimos que la tendencia caníbal durase sólo un episodio más.

Podría interesarte: 5 odiosos personajes de The Walking Dead

Estos 5 momentos terroríficos de The Walking Dead proceden, en su mayoría, de los propios actos de los personajes humanos, si bien aquellos protagonizados por los caminantes son tanto que necesitaríamos vamos artículo extra. Una serie que, no solo demuestra el alcance de un virus, sino la actitud del ser humano en un mundo post-apocalíptico. Tristemente cierto.

¿Cuál es, en tu opinión, el momento más sorprendente de The Walking Dead?