null: nullpx
Actores Hollywood

'Robbie' de 'Crazy, Stupid, Love' está irreconocible a 11 años de la película: fotos

‘Loco, estúpido amor’ es una de las películas que han definido la carrera de Ryan Gosling, pero también ayudó a despegar a otras estrellas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 06:08 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
10:15
3:01
1:20
1:16

‘Crazy stupid love’ presentó uno de los besos que han hecho historia en el cine, pero este no es el único detalle que convirtió a la película en un clásico de las comedias románticas.

Además, retrató el amor desde diferentes miradas: el divorcio de una pareja adulta, la transformación de un donjuán a un romántico empedernido y el primer enamoramiento de un chico preadolescente.

Por si fuera poco, contó con la participación de actores de gran renombre, como Steve Carell, Julianne Morre o Ryan Gosling, junto a estrellas que apenas despegaban, como Emma Stone, Joey King o Jonah Bobo.

A continuación te contamos a qué se ha dedicado el último de los actores mencionados.


El actor de Robbie en ‘Crazy Stupid Love’ ha cambiado mucho a 11 años de la película

Robbie era el segundo hijo de Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) en la ficción. Su historia gira en torno al ‘crush’ que tiene con su nana, Jessica (Lio Tipton), así como los difíciles momentos que atraviesa por la adolescencia y el divorcio de sus padres.

Aunque por un momento pierde su esperanza en el amor, su padre le ayuda a recuperarla y su discurso de graduación de la secundaria es el final de broche de oro necesario para la historia.


Si bien ‘Loco estúpido amor’ es uno de los proyectos más destacados de Jonah Bobo, el joven ya había trabajado previamente en cine y televisión.

‘The Best Thief in the World’, ‘Around the Bend’ y ‘Zathura: A Space Adventure’ fueron sus primeros proyectos.


Después de la cinta del 2011 siguió como actor en títulos como ‘Disconnect’ y, más notablemente, como la voz de Austin en la serie animada ‘The Backyardigans’.

Lo cierto es que los talentos de Jonah Bobo no se limitan a la actuación. De acuerdo con su página de IMDb, fungió como compositor del corto ‘The Pickle Aisle’.


Más recientemente, el histrión decidió incursionar en la música: en septiembre del 2021 lanzó su primer álbum, titulado ‘Newgrass Suit’.

Todo indica que su carrera estará enfocada en este ámbito en el futuro, pues en en noviembre del 2020 también lanzó un negocio en línea llamado Be my Band, que ayuda a conectar artistas que requieren y prestan servicios.


Debido a que el actor lleva una vida completamente alejada de los reflectores, no se tienen datos sobre su vida personal.

Reacciona
Comparte