null: nullpx
Películas de DC

Idris Elba quiere que su Bloodsport se enfrente a Superman: 4 historias que podríamos ver

En medio de una ola de cancelaciones de DC, como la película de 'Batgirl' (la cual, según los fans, no era tan mala) Idris Elba dio su opinión de cómo debería reaparecer su personaje Bloodsport de 'Suicide Squad': en una pelea contra Superman.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 01:29 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:06
1:12
1:00
3:08

Algunos días después de que Lady Gaga confirmara su participación en 'Joker 2', otra estrella de Hollywood mostró su interés por regresar al Universo Extendido de DC. Idris Elba incluso explicó la idea que tiene para el próximo enemigo de su personaje.

El actor británico ya tuvo su primera experiencia en una película de DC, al darle vida a Bloodsport en 'The Suicide Squad', la cual fue dirigida por James Gunn y que sirvió como un reboot/secuela de 'Suicide Squad' de David Ayer.

En 'The Suicide Squad', Bloodsport fue enviado a prisión por dispararle a Superman con una bala de kryptonita, algo que seguramente dejó muy mal herido al héroe.

El personaje de Idris Elba fue de los pocos miembros de Task Force X que sobrevivió a la batalla contra Starro y si bien el asesino chantajeó a Amanda Waller para que lo liberara a él y a su equipo, su destino en el DCEU hasta ahora es desconocido.

El intérprete de 49 años está convencido de que Bloodsport debe regresar a la pantalla grande y ya tiene una buena idea de cómo tendría que ser su reaparición.

Idris Elba quiere enfrentarse a Superman en el DCEU

En una entrevista para 'Variety', publicada el 9 de agosto del 2022, Idris Elba aseguró que tiene la disponibilidad de volver a ser Bloodsport, sobre todo si su enemigo en turno es el Hombre de acero.

“Definitivamente, me gustaría contar la historia de Superman. No hay duda. Bloodsport contra Superman. Tiene que suceder”

Si bien el actor no entró en detalles acerca de la historia que le gustaría contar, en los cómics y en series animadas existen varios ejemplos de enfrentamientos entre estos dos personajes que podrían adaptarse a una película. A continuación te presentamos los más emocionantes.

Bloodsport vs Superman: la historia de su primer enfrentamiento

En los cómics, Bloodsport debutó en 'Superman Vol 2 #4' de 1987, como un soldado que se obsesiona con la Guerra de Vietnam después de que su hermano casi muere en ese conflicto.

Viendo su vulnerabilidad y sus grandes habilidades de combate, Lex Luthor decide convencer a Bloodsport de atacar a Superman con una bala de kryptonita, un mineral proveniente del planeta Krypton que puede matar al héroe.

Fue gracias a la intervención de Jimmy Olsen que ese suceso no terminó en tragedia, ya que logró distraer al atacante el tiempo suficiente para que Superman se recuperara.

En el DCEU, esta historia podría ser una precuela de los eventos vistos en 'The Suicide Squad', una forma de explicar el motivo por el que Bloodsport estaba en prisión y una excelente oportunidad de ver a Superman arrinconado por otro humano que no sea Batman.

Bloodsport y el Suicide Squad luchando contra un 'Superman malo'

En la película, los miembros restantes de Task Force X partieron con rumbo desconocido después de derrotar a Starro. Su siguiente aventura podría llevarlos a otro universo, en donde se encontrarán con su peor pesadilla: un Superman malvado.

En el cómic 'Suicide Squad #4' del 2021, Amanda Waller envía a Bloodsport y a su equipo a la Tierra-3, para intentar reclutar a un nuevo villano para su ejército personal.

En esa nueva Tierra se encuentran con el Crime Syndicate, una versión alterna de la Justice League en el que sus miembros son supervillanos. Entre ellos está Ultraman, el equivalente malvado de Superman. Como era de esperarse, ambos equipos chocan en una batalla destructiva, en la que el Suicide Squad no tiene muchas posibilidades de ganar.

Esta historia podría ser la carta de presentación para el multiverso de DC, además de que serviría para convencer a Henry Cavill de tomar nuevamente la capa para darle vida a una versión oscura de su personaje.

Bloodsport podría enfrentarse a un 'Superman encantado'

Superman es uno de los héroes más fuertes del mundo, pero existen varias formas de derrotarlo además de la kryptonita, como la magia y el control mental.

A pesar de las apariencias, Poison Ivy es una villana aterradora, ya que tiene la habilidad de crear feromonas capaces de volver locos de amor a sus contrincantes y usar ese afecto artificial a su favor.

Algo así ocurrió en las páginas de 'Batman: Hush', en donde la villana y defensora de la naturaleza usó sus poderes para encantar a Superman y usarlo como su 'caballero' en una pelea contra Batman y Catwoman.

'The Suicide Squad 2' podría ser el escenario no solo para la aparición de Poison Ivy en el DCEU, sino también para mostrar el enfrentamiento de Bloodsport y Harley Quinn contra un Superman obsesionado.

Bloodsport en un nuevo equipo de villanos que pelea contra Superman

No hay una garantía de que Bloodsport continúe a lado de sus compañeros de la Task Force X, por lo que una nueva película con el personaje de Idris Elba podría mostrarlo como miembro de un nuevo equipo de supervillanos.

En la serie animada 'Justice League Unlimited', Bloodsport era parte de una sociedad de villanos al mando de Gorilla Grodd. Estos personajes se enfrentaron a Lex Luthor y a sus aliados, a pesar de que estaban “en el mismo bando”.

En el DCEU, varios villanos podrían formar un equipo con el objetivo de matar a Superman, pero la traición de un miembro de la alianza (Lex Luthor o el propio Bloodsport) podría provocar una sangrienta pelea sin cuartel, en donde el superhéroe sería el menor de los problemas para el mundo.

Reacciona
Comparte