Goku y Vegeta revivieron una técnica olvidada en Dragon Ball Heroes ¿pudiste reconocerla?

El nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes tuvo una de las batallas cortas más épicas de toda la saga y dejó a los fanáticos ansiosos por más historias alternativas de este anime promocional de cartas coleccionables.

PUBLICIDAD

El episodio tuvo nueva 'transformación' que es superior al Super Saiyajin 4 no canónica: el Full Power Super Saiyajin 4, diseñada sólo para Héroes.

Esta era una transformación muy esperada por los fanáticos, debido a que es una evolución para una de las formas más populares entre el fandom de Dragon Ball.

Sin embargo, la atención del episodio no se la llevó esta nueva forma del SSJ4, sino algo que muchos nuevos fans no habían visto o no recordaban.

Nos referimos a la técnica final que utilizaron Goku y Vegeta para derrotar a Janemba.

Dicha técnica es 'El puño del Dragón', un movimiento en donde se libera una gran cantidad de energía desde las manos y que tiene la forma de un poderoso ser místico dorado capaz de destruir cualquier objetivo.

Este ataque no había aparecido en Dragon Ball desde que se usó en contra del dragón malvado de tres estrellas en GT. Ahí lo utiliza en su forma de SSJ4 y de frente al enemigo.

Tras realizarlo, el dragón dorado rodeó todos los edificios de la ciudad en donde combatían y dejó una épica estampa que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Pero ese no fue el estreno del movimiento, pues apareció en Dragon Ball Z durante la batalla contra Hildegarn, en la película El Ataque del Dragón.

Goku lo usa como último recurso para derrotar al poderoso demonio, mientras se encuentra en su transformación de Super Saiyajin 3.

El episodio hace una referencia a estos dos épicos momentos, pero ahora agrega al poderoso Vegeta al hacerle copiar el movimiento de Goku.

Como dato curioso, esta es la única técnica que Goku creó de su propia mano, ya que todo su repertorio está lleno de habilidades copiadas de sus amigos y enemigos.

Al final del episodio aparece un misterioso personaje que muchos no reconocieron, pero que en realidad ya salió en Super Dragon Ball Heroes.

Ese misterioso personaje muerto y esposado en el infierno no es otro que el villano multiversal Hearts, que fue derrotado en el arco anterior de la serie gracias al poder de Gogeta en su transformación Blue, Jiren y Hit.

PUBLICIDAD

La identidad es revelada por las marcas doradas en sus ojos y por el color del cabello, que son muy similares a los que aparecieron en sus últimos episodios, así como por los arcillos que tiene en las orejas.

¿Qué te pareció el último episodio? ¿Qué crees que muestren en las siguientes entregas de Heroes?

¡Hey! Si no piensas en nada más que en Dragon Ball, tenemos estos artículos para ti;: