null: nullpx
Anya Taylor Joy

Primeras fotos de Anya Taylor-Joy como Furiosa: no se parece a Charlize Theron en 'Mad Max'

En ‘Mad Max: Fury Road’, Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron, cautivó a la audiencia de la tal forma que se apostó por producir una película enfocada únicamente en su personaje, esta vez bajo la actuación de Anya Taylor-Joy.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Ago 2022 – 01:31 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:56
4:49
1:19
3:33

Anya Taylor-Joy poco a poco ha conquistado Hollywood con su talento como cuando ganó el Golden Globe de Mejor Actriz por su interpretación de Elizabeth Harmon en ‘Gambito de Dama’.

Su trayectoria actoral suma múltiples créditos en películas que van desde el terror y suspenso como ‘The Witch’ (la cual puedes ver en ViX+, el servicio premium de ViX) hasta filmes de época como ’Emma’.

A esta trayectoria se suma un nuevo reto con su interpretación de Furiosa en la precuela de ‘Mad Max’, personaje que la emociona en gran manera no sólo por trabajar con el director George Miller, sino también por la transformación física que demanda, según reveló en entrevista para Variety, el 15 de julio de 2021.

“Estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro”.

Así se ve Anya Taylor-Joy como Furiosa: fotos


En 2015, Charlize Theron fue la responsable de dar vida a la intrépida y aguerrida Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’. Su personaje conquistó al público y la producción apostó por contar su pasado en una nueva película titulada ‘Furiosa’, que tiene su fecha de estreno planeada para el 2024.

Theron, de 47 años, no es parte de esta secuela, debido a que la trama se enfocará en su juventud por lo que se optó por tener a una actriz más joven para su papel.

En este sentido, Anya Taylor-Joy fue la escogida para dar vida a Furiosa y las primeras fotos del rodaje presentan a la actriz de 26 años muy diferente al aspecto que tenía Theron como esta empoderada mujer que se reveló contra Inmortal Joe.


Uno de los rasgos característicos de Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’ es su cabeza rapada. No obstante, en las primeras fotos de Anya en personaje, este aspecto está ausente.

Sin embargo, la actriz sí tuvo un cambio de look ya que no luce su característico pelo rubio platinado en el set de ‘Furiosa’; en cambio, presume una larga melena castaña un tanto desalineada.


De acuerdo con Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de ‘Furiosa’, Anya Taylor-Joy si quería raparse. “Ella quiere, pero George [Miller] no quiere que lo haga. Así que no sé si lo hará o no”, reveló Beavan a Variety el 21 de abril de 2022.

Estas son las primeras fotos del rodaje del filme, que también es protagonizado por Chris Hemsworth; por lo tanto, todavía es probable que el deseo de Anya de tener la cabeza rapada pueda cumplirse más adelante. Aunque, si el director George Miller no lo tiene en sus planes, tal vez nunca suceda.

Las fotos del rodaje de ‘Furiosa’ también presentan a la actriz de 26 años en compañía de varios miembros de los War Boys, el ejército del tiránico Inmortal Joe.


A pesar de no tener el pelo rapado como Charlize Theron en ‘Mad Max: Fury Road’, hay un rasgo de Furiosa que si permanece: la ausencia de su brazo izquierdo, el cual perdió en un combate con Inmortal Joe.

Anya Taylor Joy luce un guante verde en su mano izquierda que, gracias a los efectos especiales, podrá ser eliminado por completo o editado para que luzca el brazo mecánico que caracterizó el aspecto de Theron en ‘Mad Max: Fury Road’.

Reacciona
Comparte