null: nullpx
Actores Hollywood

Famosos que ya están recuperando sus carreras, sus fans nunca dejaron de creer en ellos

A lo largo de los años hemos visto nacer a varios actores, pero también varios se han perdido en el tiempo. Aquí te mostramos algunos que ya están logrando una segunda oportunidad en Hollywood.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Feb 2022 – 02:40 PM EST | Actualizado 1 Ago 2022 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:21
3:27
3:02

La fama y la fortuna no siempre son duraderas; hemos visto a muchos famosos alcanzar el éxito y perderlo en un abrir y cerrar de ojos.

Estos actores y actrices han hecho todo por conseguir revivir sus carreras y, es gracias al amor de sus seguidores, que ya lo están consiguiendo.

#1 Johnny Depp

El éxito para Depp llegó con la cinta ‘El joven manos de tijera’ (1990), con la que consiguió su primera nominación al Globo de Oro.

Años más tarde protagonizó la saga de ‘Piratas del Caribe’, logrando excelentes números en taquilla.

Sin embargo, a lo largo estos años ha sido relacionado con varios escándalos. El último, fue su sonado divorcio con Amber Heard, que lo hizo perder papeles importantes, como el de ‘Grindelwald’, en la saga ‘Animales Fantásticos’ de Harry Potter.

Ahora, busca una segunda oportunidad al interpretar al rey francés Luis XV en la nueva película del director francés Maiwenn; además, su última película ‘Minamaya’ recibió buenas críticas en el Festival de Cine de Berlín en 2020.

#2 Brendan Fraser

Durante los 90, se convirtió en el actor favorito de Hollywood, pero, en 2018, reveló en una entrevista para GQ que a pesar del éxito, su cuerpo comenzó a resentir el paso del tiempo, pues al hacer sus propias escenas de acción se lesionó en varias ocasiones.

Adicionalmente, compartió un episodio oscuro de su vida al revelar que el periodista Philip Berk abusó de él en 2003, en el hotel Beverly Hills, hecho que lo llevó a la depresión y a alejarse de los medios.

En 2007, su esposa, Afton Smith, solicitó el divorcio y, fue hasta 2019, cuando se resolvió con una pensión de 900 mil dólares al año, cantidad que, en 2013, el actor solicitó reducir.

Esto porque no podía pagarla por falta de trabajo, su exesposa lo contrademandó por mentir en su proceso de divorcio al, supuestamente, haber escondido 9 millones de dólares en contratos de películas.

En 2022, Brendan Fraser se está preparando para para volver a Hollywood, ya que si bien ha tenido algunas participaciones en televisión.

De hecho, el director Martin Scorsese lo llamó para formar parte de su película ‘Killers of the Flower Moon’, entre otros proyectos que sus fanáticos ya ansían ver.

#3 Nicolas Cage

En los los años noventa gozó de mucha popularidad, siendo uno de los favoritos de Hollywood; incluso, la revista Forbes reveló, en 2009, que era uno de los actores mejores pagados de la industria, al ganar 40 millones de dólares.

No obstante, ese mismo año se dio a conocer que el actor tenía una deuda fiscal de más de seis millones de dólares por evasión de impuestos. Y, en el 2007, denunció a su contador, Samuel Levin, por llevarlo a la ruina.

Aun cuando cayó en un bache económico, en 2022 dio la bienvenida a su tercer hijo, producto de su quinto matrimonio, con la japonesa de 26 años, Riko Shibata.

Asimismo, está a la espera del estreno de la película 'The Unbearable Weight of Massive', en donde ejecuta una versión más exagerada de sí mismo.

#4 Lindsay Lohan

La actriz pasó de ser una promesa en la actuación y con una carrera ascendente en la música, a perderse en las adicciones. Algo que la llevó a perder su fortuna, debido a que se declaró en bancarrota en 2007.

En noviembre de 2021, la plataforma Netflix anunció que la actriz regresaría a la actuación tras una larga ausencia, para protagonizar una comedia romántica navideña junto al actor, Chord Overstreet.

#5 Lena Headey

La actriz encarnó a Cersei Lannister en la aclamada serie ‘Game of Thrones’, pese al éxito obtenido se declaró en bancarrota en 2013, en medio de su proceso de divorcio con Peter Loughran.

Aun con todo, este año anunció que tendrá su primera serie como protagonista en el piloto de HBO titulado ‘Rita’, entre otros planes para la televisión y la pantalla grande.

Reacciona
Comparte