Super Dragon Ball Heroes estrenó el episodio 27, que continuó la historia de los guerreros en contra de Fu y el árbol universal.
Dragon Ball Heroes tuvo una referencia a The King Of Fighters ¿la notaste?

Sin embargo, como dice el meme de Dewey ( Malcolm In The Middle): nunca esperamos nada de ellos y aún así logran decepcionarnos, pues no hubo avances.
En esta ocasión, la historia fue la más floja (hasta el momento) en todo Heroes, ya que hubo poca acción, además de que casi no se reveló nada, más allá de volver a colocar a Vegetto en escena.
En el episodio, todos los guerreros que derrotaron a Janemba aparecieron en la copa del árbol universal.
Pero hay algo raro, porque Vegeta decidió atacar al árbol con una bola de energía, la cual es muy similar a la que Freezer utilizó para destruir la Tierra en contra de Trunks.
Todos quedaron sorprendidos, pues comprendieron que el ataque de Vegeta no serviría... hasta su versión Xeno SSJ4 lo entendió.

Esto deja claro que quien escribió la escena no comprende al personaje en absoluto, ya que el ataque pudo ser más lógico si un personaje como Pan o Trunks lo intentaba, que son más inexperimentados en combate (y además no han hecho nada en toda la serie).

En ese momento aparece Fu; pero cuando planean combatirlo, Towa, su madre, teletransporta a todos a un lugar sin especificar. Le da una sonrisa a Salsa y Putine, antes de desaparecer, y ambos le regresan la cortesía y desaparecen.

Esto deja a Goku y Vegeta contra el demonio con anteojos. Ni tardo ni perezoso, el príncipe saiyajin se lanza al ataque, pero Fu sabe sólo el SSJ Blue y esa no es una amenaza en ningún anime de Dragon Ball, así que le aplica la técnica de Cumber.

Es ese momento, todos aquellos que vivieron su infancia en los 90 tuvieron un flashback, pues recordaron al 'Iori loco' y 'Leona loca', dos versiones de los personajes de King Of Fighters que eran los personajes controlados por el dios Orochi en el torneo del 97.
Sus característica principal era su forma de atacar tan salvaje, violenta y ansiosa de sangre, a diferencia de sus versiones más introvertidas.
De vuelta con el episodio de Super, los dos guerreros despiertan del trance y deciden fusionarse con unos arcillos potara que les dio Salsa fuera de cámara.
De inmediato Vegetto coloca una barrera como la que usó contra Lavander y su veneno en el Torneo de la Fuerza para terminar el episodio con un grito esperanzador de que el siguiente episodio por fin ponga a la fusión como vencedor, algo que nunca ha pasado (canon y no canon).

¿Qué te pareció el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes? ¿Crees que el siguiente episodio mostrará a Vegetto victorioso?
¡Hey! Si disfrutas de Dragon Ball, tenemos estos artículos para ti:









