Super Dragon Ball Heroes estrenó el episodio 25 y dejó fuera la introducción de Janemba, para ponerlo a pelear en contra de Goku y Vegeta Xeno en Súper Saiyajin 4, quienes tuvieron problemas contra el demonio reforzado por (suponemos) el poder del guión.
Dragon Ball Heroes tiene dos nuevos personajes: te explicamos quiénes son


La realidad es que si quieres disfrutar de Heroes, debes dejar de lado la idea de los niveles de poder; ya que Bojack, Turles, Doctor Willow y hasta Janemba son capaces de igualar o superar los poderes de los dioses.
En el momento en que la batalla comenzaba a ponerse a favor del demonio, los saiyajin del universo 7 (junto con Trunks y Pan) llegan al lugar del enfrentamiento por arte del Deus Ex Machina.
Ahí deciden unirse contra Janemba, no sin antes hacer que el saiyajin híbrido se transforme en Super Saiyajin 3 para vender más juguetes y cartas.

Goku Blue y Super Saiyajin 4 se unen para pelear en contra del demonio, y por alguna razón inexplicable logran causarle daño (a diferencia de cuando lo intentaron Vegeta y Kakarotto); pero cuando Janemba se dispone a atacar con todo su poder, un par de nuevos personajes aparecen.

Pan y Trunks los reconocen como Putine y Salsa. En ese momento —y como ya es costumbre para este anime promocional del juego de cartas intercambiables—, el episodio termina.

¿Quiénes son Salsa y Putine?
Hay que dejar algo claro: ninguno de los dos son aliados de la Patrullas del Tiempo ni del Universo 7 (de hecho son todo lo contrario).
Ambos son conocidos como Dioses demoníacos, cuyo poder es incalculable. Forman parte del Imperio Oscuro del hechicero Mechikabura, el principal antagonista de la primera historia de Heroes Dragon Ball Super.
Su objetivo era reunir las Esferas del Dragon oscuras, para recuperar su juventud y así poder dominar al universo entero (lo cual suena extrañamente similar a la misión de otros dos villanos).

El nombre de Salsa proviene del condimento que le pones a tus taquitos (en serio, no es broma) y su cualidad principal es su devoción a Mechikabura, misma que no conoce límites.

La habilidad especial de Salsa es el Tormenta tramposa (Tricky Storm), una poderosa corriente de aire cortante que es capaz de desintegrar todo a su alrededor en un santiamén, y que utilizó en contra de Janemba en el episodio.

Putine, cuyo nombre proviene del postre pudín, es una diosa demoníaca que antes vivía en el paraíso y que desertó para ponerse del lado de Mechikabura.
Es una de las hechiceras más poderosas de todo el multiverso y es la hermana de Towa, la madre de Fu, el supuesto villano principal del anime.

Ella puede aplicar magia que drena los poderes de sus rivales, para usarlos ella misma.
También tiene hechizos elementales de hielo, como el que usó para congelar las piernas de Janemba.

¿Es posible que Janemba se volviera tan poderoso, debido a que tiene una esfera del dragón oscura dentro de su cuerpo? ¿Será que Putine y Salsa la quieren tomar para entregársela a Mechikabura?
El episodio terminó con muchas dudas al respecto del futuro de la serie, sobre todo de los enfrentamientos y facciones que comienzan a formarse (de nuevo) dentro de la historia.
Esto ya se volvió una tendencia, con el objetivo de que los protas nunca enfrenten a Fu ni demuestre sus poderes de super saiyajin demoníaco (y no es broma, él es un híbrido de demonio con saiyajin).
Por cierto, el próximo episodio se lanzará el 8 de agosto y podría mostrar la forma Limit Breaker del Super Saiyajin 4, que tiene ki divinos.
También se anunció que Goku Xeno SSJ4 utilizará el puño del dragón. ¿Será en contra de Janemba o de alguno de los dioses demoníacos?
Novas Imagens do Anime de Xeno Goku e Xeno Vegeta SSJ4. E essa nova forma do SSJ4 tem um nome: SUPER FULL POWER SAIYAJIN 4 LIMIT BREAKER.
— Dragon Ball Limit-F (@ball_limit) August 1, 2020
Será necessário um ritual para despertar o novo poder. pic.twitter.com/2otNsLsxpA
¿Crees que Janemba tiene una esfera del Dragón Oscura? Hay muchas preguntas que podrían (o no) responderse en el siguiente episodio.
Pst, pst, sabemos que amas todo lo relacionado con Dragon Ball:









