null: nullpx
Batman.

¿Barry Keoghan regresará como el Joker en ‘The Batman 2’? Su audición para otro villano

Gracias al éxito que tuvo la película de Robert Pattinson ‘The Batman’, una secuela está confirmada y entre los personajes que podrían aparecer está el villano más famoso del encapotado, Joker.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Oct 2022 – 01:32 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:23
3:08
1:26
1:29
1:06

Con Paul Dano como el villano Riddler, ‘The Batman’ fue uno de los éxitos de 2022 y para la próxima secuela hay una escena en Arkham que introduce a una nueva versión Joker (Barry Keoghan) con el rostro lleno de cicatrices.

El príncipe payaso del crimen en Gotham podría ser el principal antagonista de ‘The Batman 2’ o incluso, como lo planteó el escritor de cómics de DC, Scott Snyder, Joker podría ser el antagonista de una tercera entrega.

La trilogía de ‘The Batman’ con Robert Pattinson y el director Matt Reeves cerraría con una gran aventura ocasionada por un escape de reos en el Asilo de Arkham, todos liderados por el Joker de Barry Keoghan.

Por ahora no hay información de la trama de la secuela, pero Barry Keoghan ha manifestado sus deseos por reinterpretar a su versión del Joker y tener mayor participación en pantalla que lo visto en ‘The Batman’ y una escena eliminada.


Barry Keoghan quiere a Joker en ‘The Batman 2’


En una plática con la revista ‘GQ’ de Reino Unido el 3 de octubre de 2022, el actor habló sobre su carrera y sus deseos de reinterpretar a Joker en la secuela de ‘The Batman’, donde dijo que lo haría sin dudarlo.

“En cuanto esa llamada llegue, ahí estaré”.


Aun con la escena eliminada, el tiempo en pantalla que Barry Keoghan tuvo como Joker en la película fue corto, pero eso no impidió que el actor se adentrara en la mente del personaje, al que considera un poco encantador y un poco herido.

Asimismo, dijo que para él esta versión de Joker es un chico roto, por lo que insistió en que tuviera sus ojos azules para que la gente se identificará con algo más humano detrás del espeluznante maquillaje.

“Quería algo humano ahí detrás del maquillaje. Quería que la gente se identificara con él, porque esa es solo una falsa apariencia la muestra”.

Cómo consiguió Barry Keoghan ser Joker, así fue su audición


Dentro de la entrevista con ‘GQ’ Barry Keoghan también reveló que en un principio no era el papel de Joker el que quería obtener en la película, pues grabó de forma casera una audición para ser Riddler, el villano principal de ‘The Batman’.

El actor se enteró de que la película se estaba llevando a cabo y estaba en el proceso de selección de actores, por lo que decidió grabarse y darle su audición a un productor sin que se la pidiera. “Yo quería ser Riddler”, comentó.

En el video, que puedes ver abajo, Barry Keoghan sale de un elevador vestido al estilo de Alex DeLarge de ‘A Clockwork Orange’, pero con toda la ropa y el sombrero de color negro, solo con los suspensores de tono verde.

Al salir del elevador comienza a sonar la canción ‘Danse Macabre’ de Saint-Saëns y cuando Keoghan llega al final de un pasillo da vuelta y al regresar tiene el rostro manchado de sangre.


La cinta no le consiguió el papel de Riddler, pues el productor Dylan Clark le dijo que ya habían escogido a Jonah Hill para ser el villano, aunque después se quedaron con Paul Dano.

Pasaron cuatro meses sin noticias sobre ‘The Batman’, pero un día el agente de Barry Keoghan le habló para informarle que alguien había visto su audición y que lo querían para la película y en el papel de Joker, aunque debía mantener el secreto.


Reacciona
Comparte