Stranger Things se volvió un fenómeno mundial gracias a sus personajes entrañables, fantástica historia y por apostar por la nostalgia de los 80. Lo que puede que no recuerdes es que la serie ya tiene tres años desde su estreno y sus protagonistas ya crecieron muchísimo.
Así han cambiado los niños de 'Stranger Things' a lo largo de las 3 temporadas

Millie Bobby Brown (Eleven)
Parece que fue ayer que los hermanos Duffer presentaron a una pequeña niña rapada llamada Once (Eleven). Al final de la primera temporada parecía que tuvo un final trágico luego de derrotar al Demogorgon.

Regresó para la segunda temporada más crecida y con el cabello largo. Ahora tenía planes para quedarse 'para siempre' y tener un romance con Mike.

En la tercera temporada ella volverá a usar sus poderes para ayudar a vencer a las nuevas criaturas del Upside-Down.

Gaten Matarazzo (Dustin)
El adorable Dustin se ganó nuestro corazón con su inocencia y gran valentía. Además de su sonrisa encantadora.

En la segunda temporada aprendió que ganar el corazón de las mujeres no es tan fácil como le hicieron creer y demostró que todos pueden querer, hasta los Demogorgons.

Regresará a la tercera temporada luciendo enorme y más determinado que nunca.

Sadie Sink (Alex)
La adición más reciente al cast fue la adorable actriz Sadie Sink, quien ganó gran popularidad con su papel de Max, la niña gamer-skater que no le teme a 'casi' nada.

Para la tercera temporada todo indica que hará las paces con Eleven, quien la odiaba porque pensaba que ella quería estar con Mike.

Finn Wolfhard (Mike)
El niño más valiente de Hawkins, y quien descubrió la gran conspiración detrás del Upside-Down. Este flacucho niño tenía cara de no romper un plato, pero una fortaleza increíble.

Mike sorprendió al mundo cuando en la segunda temporada lucía más maduro y mucho menos frágil. Por fin pudo reunirse con Eleven y vencieron a un ejército de Demogorgons.

Para la tercera temporada regresará de la mano de Eleven para vencer a las nuevas criaturas del Upside-Down.

Caleb McLaughlin (Lucas)
Un pequeño, pero valiente niño que no teme decir lo que siente, incluso si eso incomoda al resto.

En la segunda temporada, su gran corazón y valentía le valió el cariño de Max, aunque el hermano de su enamorada no esté muy de acuerdo.

En la tercera temporada se desarrollará más la relación entre ambos y se descubrirá si son capaces de derrotar a lo que intente conquistar Hawkins.

Noah Schnapp (Will)
El pequeño y frágil Will Byers fue objeto de búsqueda durante toda la primera temporada luego de que el Demogorgon lo secuestrara. Por fortuna fue rescatado, pero no todo era miel sobre hojuelas.
En la segunda temporada se revela que una criatura intentaba poseer a Will para entrar en nuestro mundo, pero fue derrotada gracias a Eleven, sus amigos y la familia Byers.

Para la tercera temporada luce como un niño más fuerte y mucho menos frágil. Además de que se nota una mayor confianza en sí mismo ¿Y cómo no tenerla?

¿Qué te parecen los cambios de estos 'niños'?
Pst, pst, esto te interesará:









