null: nullpx
Evergreen

'La Casa de Papel': conoce a las parejas de los actores, algunos se conocieron en el set

Publicado 6 Dic 2021 – 10:57 AM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte

El volumen 2 de la quinta parte de La casa de papel ya está disponible y con ello se finaliza una de las series españolas más populares en la historia de Netflix.

Desde mayo del 2017, el Profesor, Tokio, Estocolmo y el resto de la banda mantuvieron a sus fans al filo de sus asientos, con sus elaborados planes de acción y las traiciones que tuvieron que superar.

Afortunadamente para los actores y actrices, el éxito que vivieron en la serie lo supieron llevar a su vida romántica, ya que algunos de ellos encontraron a su media naranja en el set de La casa de papel, mientras que otros mantienen sus relaciones desde hace varios años.

A continuación te mostramos a las parejas de los protagonistas de La casa de papel, la serie de Netflix que llega a su final en el 2021.

#1 Úrsula Corberó

En el 2016, Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio y el actor argentino Chino Darín se conocieron en el set de la serie española La embajada. Comenzaron una amistad a larga distancia que se convirtió en una relación amorosa.

Darín se mudó a España, en donde pudo estar más cerca de su novia. La pareja ya tienen 4 años juntos y no es raro que compartan fotografías en sus redes sociales demostrando su amor.

#2 Miguel Herrán

A Miguel Herrán le benefició mucho su participación en La casa de papel, ya que no solo sobrepasó los 10 millones de seguidores en Instagram, sino que también logró hacerse con un papel estelar en otra serie española de Netflix, Élite. Durante un tiempo se especuló que él y Úrsula Corberó habían llevado su romance de la serie a la vida real, pero eso nunca sucedió.

Herrán mantiene un romance con la actriz y modelo Sandra Escacena. Si bien su relación es pública, evitan compartir fotografías juntos para mantener su privacidad, de acuerdo a Yasss.

#3 Jaime Lorente y María Pedraza

Esta pareja se conoció en el rodaje de la primera temporada de La casa de papel, en donde les dieron vida a Denver y a Alison Parker. Su relación comenzó en el 2018, poco después de que terminara la participación de la actriz en la serie.

El cariño que se sentían era tan grande que incluso el actor le dedicó a su pareja varios de los poemas que publicó en un libro. Desafortunadamente, su noviazgo terminó en diciembre del 2020, después de dos años de relación.

#4 Álvaro Morte

Siguiendo los pasos de el Profesor, su personaje en La casa de papel, Álvaro Morte es muy hermético con su vida privada.

Esto se debe a que su esposa, la estilista Blanca Clemente, no desea ponerse en el centro de la atención ni convertirse en una figura pública.

Álvaro y Blanca tienen dos hijos, unos gemelos llamados León y Julieta, cuyas fotos pueden encontrarse en la cuenta oficial de Instagram del actor.

#5 Rodrigo de la Serna

El actor que le dio vida a Palermo, está casado con una mujer llamada Ludmila Romero, con quien tiene 2 hijos, nacidos en el 2019 y en el 2020.

Para De la Serna, la última temporada de La casa de papel fue todo un reto, tal y cómo lo compartió para el diario argentino Clarín.

«Esos desafíos actorales son importantes. Es una serie que demanda un ejercicio físico y emocional tremendo. Tiene un rodaje como si fuera el de una película, una película de 8 meses con un rigor técnico impresionante»

#6 Darko Peric

De origen serbio, Darko Peric cuenta con una larga experiencia en producciones españolas, como en Mar de plástico y Sé quién eres. En La casa de papel dio vida a Helsinki, uno de los miembros de la banda más corpulentos y habilidosos.

Por lo regular no comparte detalles de su vida personal, pero en algunas fotografías en sus redes sociales aparece junto a su esposa Roxi, también de origen serbio, con quien tiene más de 20 años de casado.

¿Te gustaría que la historia de La casa de papel continuara? Da tu opinión en los comentarios.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte