null: nullpx
Bryan Cranston

¿Qué pasó con los actores de 'Malcolm el de en medio? Algunos dejaron la actuación

Publicado 14 Ene 2022 – 05:33 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde el 2000 hasta el 2006 se transmitió Malcolm el de en medio, serie de comedia que trata de cómo un niño genio debe de lidiar con su disfuncional familia y con sus propios defectos de personalidad para salir adelante en la vida.

Grandes estrellas como Frankie Muniz y Bryan Cranston tuvieron su momento de gloria en esa producción, pero algunos otros miembros del elenco prefirieron alejarse de la farándula tiempo después. A continuación te mostramos lo que pasó con los actores de Malcolm el de en medio.

Frankie Muniz

Actualmente tiene 36 años de edad y le dio vida a Malcolm, el niño genio protagonista de la historia.

Durante años corrió el rumor en Internet de que había perdido por completo la memoria, pero por suerte desmintió esa versión durante una entrevista para el podcast Steve-O's Wild Ride!

Después de su éxito en la serie se dedicó por un tiempo al periodismo y a la música, además del automovilismo, su pasión más grande. Tiene una familia compuesta por su esposa Page Price y su pequeño hijo, al que nombró Mauz Mosley Muniz.

Bryan Cranston

El actor que se encargó de interpretar a Hal es quien tuvo la mejor carrera después del final de la serie.

Interpretó un pequeño papel en How I Met Your Mother, como el jefe de Ted Mosby. En el 2008 obtuvo el rol que llevaría su fama a nuevos niveles: Walter White en la multipremiada serie Breaking Bad.

Jane Kaczmarek

Jane Kaczmarek fue la encargada de hacer el papel de Lois, la severa y a veces manipuladora madre de Malcolm y sus hermanos.

Después de este proyecto estuvo en series cortas como Help Me Help You y Raising the Bar. Su último trabajo fue en el DVD de Breaking Bad, en un final alternativo de la serie en donde todo lo ocurrido fue parte de una pesadilla muy larga de Hal.

Christopher Masterson

El hijo mayor de Hal y Lois fue interpretado por el actor Christopher Masterson, quien al mismo tiempo en el que grababa Malcolm el de en medio estuvo en otros proyectos como Scary Movie 2 y Wuthering Heights.

De acuerdo con información de ENews, Masterson estuvo a punto de trabajar junto a Johnny Depp en el papel de Wil Turner en la trilogía de Piratas del Caribe, pero Orlando Bloom fue el elegido al final. En la actualidad trabaja como Dj, bajo el nombre de Chris Kennedy.

Erik Per Sullivan

Con tan solo 9 años de edad le dio vida a Dewey, el hermano menor de Malcolm. Erik Per Sullivan estudió piano y saxofón desde temprana edad, por lo que las habilidades musicales que su personaje mostró en la serie son reales.

Se sabe muy poco de la vida actual de Sullivan, debido a que se retiró de la actuación en el 2012 con la película Twelve y no suele asistir a eventos públicos.

Justin Berfield

Reese, el rebelde y no muy listo hermano mayor de Malcolm fue interpretado por Justin Berfield. Después de la serie tuvo algunos papeles como actor de voz en series animadas como Kim Possible y Los Padrinos Mágicos, pero tiempo después decidió dedicarse al mundo corporativo. Es el director creativo de Virgin Producen, una empresa de cine y televisión.

Cloris Leachman

La madre de Lois, Ida Welker, fue el papel que la comediante y actriz Cloris Leachman tuvo en la serie. Por su trabajo en Malcolm el de en medio ganó dos premios Emmy (en el 2002 y en el 2006), además de estar nominada en otras cuatro ocasiones. Falleció el 26 de enero del 2021 a los 94 años de edad.

Craig Lamar Traylor

Steve Kenarban, el mejor amigo de Malcolm y un niño casi tan inteligente como él, fue interpretado por Craig Lamar Traylor, quien después de la serie tuvo algunos papeles pequeños en otras producciones. En la actualidad se dedica a la joyería artística.

David Anthony Higgins

Le dio vida a Craig Feldspar, el amigo de la familia que durante casi todo el show estuvo enamorado de Lois. Después de la serie, fue parte del elenco de Big Time Rush como el administrador de los departamentos de los protagonistas. También tuvo un papel recurrente en la comedia Mike & Molly, American Horror Story: Murder House, entre otras.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte