Dragon Ball Z: Kakarot es una carta de amor a los fans de la franquicia, ya que pocas veces se tiene un juego que cuente los vacíos que existen en la historia.
Akira Toriyama no olvidó a Lunch, pero su destino fue mucho peor de lo que imaginas


El juego también ganó adeptos gracias a que le permitió a algunos personajes olvidados tener un poco de protagonismo, uno de ellos fue Lunch, quien aparecía como un personaje recurrente en los primeros episodios de la serie y que conquistó a los fans por su capacidad de cambiar su personalidad tras estornudar.

Como muchos de los personajes que ocuparon un lugar en el DB original, en Z su presencia se diluyó poco a poco hasta desaparecer por completo y sólo aparecer unos cuantos segundos. En DBZ no apareció más que en un par de ocasiones, la primera durante la batalla de los saiyajin.
Después de eso, volvió a aparecer hasta la saga de Majin Buu para darle su energía a Goku con la Genki Dama.
¿Por qué no apareció Lunch en Dragon Ball Z?
De acuerdo con una entrevista con la revista Kanzenshuu, existe una razón por la que Lunch nunca regresó a la historia.
Lunch salió en búsqueda de Ten Shin Han, quien iba de un lugar a otro mientras entrenaba con Chaoz, así que nunca se encontraron, pero seguro en el futuro se cruzarán de nuevo. De hecho, casi al final de la serie, la aparición del androide 17 estaba planeada en el borrador que fuera Lunch.
Esto fue confirmado en Dragon Ball Z: Kakarot, que muestra a Lunch en varias ocasiones. La primera es la más reveladora pues ella toma un mapa que revela el lugar de entrenamiento de 'él'.
Si conoces la historia detrás de Lunch, entenderás que ella estuvo persiguiendo a Ten todo el tiempo, pero al no poder sentir el ki de los seres vivos como los guerreros Z, ella nunca supo dónde estaba su amado guerrero. Y sí, esto significa una obsesión por el personaje de más de tres décadas.
Ahora ve y dale un abrazo a Lunch para que sepa que la entiendas.

Pst, pst, esto te interesará:









