null: nullpx
Dragon Ball

8 villanos de Dragon Ball tan ridículos que nunca debieron existir

Publicado 3 Dic 2020 – 09:34 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 09:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Una parte fundamental de Dragon Ball son sus villanos, quienes, en muchos casos, hacen avanzar a los protagonistas en direcciones que nunca antes pensaron.

Un ejemplo claro de ello es Freezer, quien era tan poderoso y tenía tantos recursos a su disposición que se requirió despertar a una de las mayores leyendas de los saiyajines: la transformación en super saiyajin.

No obstante, algunos de estos guerreros son patéticos, no sólo en el aspecto de los poderes, también cuando se trata de sus historias en general.

A continuación te mostramos algunos villanos de Dragon Ball tan ridículos que (tal vez) no debieron existir.

Turles

Fue el antagonista principal de la película Tree Of Might, en donde llegó con su grupo de secuaces con el objetivo de plantar el árbol sagrado en la Tierra y comer sus frutos, que le dan a quien los prueba inmenso poder.

Aunque de inicio su descripción suena bien, Turles es sólo Goku malvado, algo que lograron mejorar para Dragon Ball Super con la saga de Black.

Jefe conejo

Uno de los primeros villanos de Dragon Ball. Este sujeto tenía a todo un pueblo a su merced, pues era capaz de convertir a cualquiera en una zanahoria.

Lo curioso es que literalmente es un conejo y sus secuaces son sujetos vestidos de mercenarios con orejitas de liebre.

Garlic Jr.

Este personaje es Piccoro Dai Maku, pero hecho mal. Ni su película ni los episodios filler lograron convencer a los fanáticos, pues sólo era malvado porque sí, y su único punto fuerte era la inmortalidad.

Por cierto, él fue el primer guerrero que Gohan derrotó en Dragon Ball Z y ni siquiera había entrenado.

Bio Broly

Broly de Dragon Ball Z puede entrar en la categoría de personajes más aburridos de la historia, pues sólo era un tipo fuerte que no tenía personalidad alguna.

Sin embargo, Toei se superó a sí mismo con Bio Broly, un clon del saiyajin que estaba recubierto con un líquido extraño y que murió luego de entrar en contacto con agua.

El ninja Púrpura

Este personaje era uno de los principales líderes dentro de la Torre de la Fuerza en Dragon Ball; sin embargo, el ninja pronto se hizo un miembro cómico del elenco, luego de demostrar su debilidad ante Goku y utilizar técnicas que no lastimaban ni a una mosca.

El general Red

El líder supremo de la Patrulla Roja era una alegoría muy clara a Hitler y los nazis, así que se convirtieron en los principales enemigos de Goku durante su segunda búsqueda de las esferas.

Sin embargo, todo se fue al caño cuando reveló sus verdaderas intenciones, que no eran conquistar al mundo como siempre se nos dijo, sino convertirse en un hombre alto, pues él sufría de enanismo.

Super 17

Si de personajes ridículos hablamos, tenemos a los de Dragon Ball GT, que eran villanos en su mayoría sin personalidad y que, debido a problemas de rating y quejas de los fans, tuvieron que acelerar sus participaciones, así que pasaron sin pena ni gloria.

Uno de ellos fue Super Androide 17, quien era la fusión del Androide 17 original con uno creado en el infierno. Lo peor del personaje es que su debilidad era que absorbía energía al abrir los brazos como si intentara abrazarla, algo que aprovechó Goku para perforar su pancita.

Dragón de 2 estrellas

No todos los dragones malignos fueron como Omega, este sirvió como presentación para el grupo de villanos, pero era el más débil de todos.

Su función fue de comedia, aunque fue una mal hecha, lo que no ayudó a colocar a los dragones malignos como verdaderas amenazas en la serie.

¿Qué te parecen estos villanos? ¿Crees que haya algún villano más ridículo en Dragon Ball?

¡Hey! Si quieres conocer más del universo Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte