Increíblemente, algunas de las escenas más aterradoras del cine ni siquiera pertenecen a películas de terror. Y esto se debe a que una buena película debe generar muchas emociones juntas, y el miedo es una de ellas. A veces, incluso desean plasmar el sufrimiento del protagonista o la crueldad del antagonista. Estas son grandes escenas, y te recomiendo que las veas para ver que reacción te genera:
8 escenas aterradoras de películas que no son de terror

#8 Requiem for a Dream - La caída de Sara
El tratamiento que le dan a Sara ( Ellen Burstyn) es bastante duro, y los efectos visuales y de sonido no ayudan a hacer de esta una escena agradable.
#7 Jurassic Park - La llegada del Tiranosaurio
Este enorme dinosaurio llega para atemorizar a todos y comerse a los desprevenidos. El vaso de agua temblando va a ser por siempre una señal de peligro inminente.
#6 Trainspotting - Bebé en el techo
Todos conocemos Trainspotting como una de las películas más extrañas pero brillantes que existen. Las alucinaciones del protagonista llegan muy lejos cuando ve al bebé que murió por negligencia caminando por el techo.
#5 Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark - Se abre el arca
Al final de esta increíble película, los villanos abren el arca y se libera el poder en todo el sitio, castigando a quienes están a su paso.
#4 El Padrino - Escena del caballo en la cama
Despertarse solo para darse cuenta de que hay una cabeza de caballo en la cama no es nada bonito. Sin dudas, no hay peor manera de empezar el día.
#3 The Lord of the Rings - Bilbo y el anillo
Cuando Bilbo ( Ian Holm) regala a Frodo ( Elijah Wood) algunas de sus reliquias, ve el anillo y su cara cambia completamente.
#2 Seven - El muerto vivo
Los protagonistas encuentran un cadáver atado a una cama y lo examinan, pero resulta que no está tan muerto como pensaban.
#1 Who Framed Roger Rabbit? - Verdadera identidad
Descubrir que el juez Doom es en realidad una animación bastante terrorífica no es fácil. Otra gran actuación de Christopher Lloyd, por cierto.









