¡Todo está permitido en el nombre del amor! Bueno, no todo, pero en Hollywood, esta parece ser la premisa pues constantemente nos bombardea con producciones muy rosas que, en la vida real, podría acabar en pleitos policiales.
7 películas aparentemente románticas pero perversas en el fondo

Es que eso de buscarte por todas partes, fijarse en ti a pesar de los años de diferencia y tomar una identidad ficticia para pasar tiempo contigo, es puro acoso. Si te consigues con alguien así, olvida el romanticismo de las películas y ¡huye!
1. Never Been Kissed
¡Oh, la gordita que jamás fue popular tiene una segunda oportunidad en la escuela y el chico más lindo (el profesor) termina prendado de ella! Un momento: Josie pretendía ser una adolescente por una asignación periodística. ¿Qué tal si realmente hubiera sido una adolescente? ¡Cárcel para el profesor seductor!
2. Her
¿Enamorado de un programa de computadora? ¿Hay que analizar la perversidad de esta película? Solo digo, si esto fuera Terminator, las cosas hubieran resultado diferentes…
- Hablando de Her: 5 personajes importantes a los que nunca les vemos el rostro
3. Untamed Heart
Ella se enamora del protagonista porque la salva del ataque de dos hombres, una noche cuando caminaba a casa, tras salir del trabajo. Lo interesante es que Adam (el personaje principal) solo pudo ver el ataque porque también la seguía. Eso se traduce en acoso…
4. Pretty Woman
¿Alguien ha reparado en el hecho de que millones de mujeres que han visto esta película le hacen “porras” a una prostituta? La mujer cobró por cada día que estuvo con el millonario y no dudó ni por un minuto en dar la cifra. ¿Qué tal si Edward sufre problemas financieros y los costosos regalos dejaran de aparecer? Y no hablemos del hecho de que nadie puede enterarse de lo que hacía Vivian antes de conocer a Edward en su círculo social. El único que lo supo, intentó violarla y la golpeó. ¡Difícil relación!
5. While You Were Sleeping
Producto de una confusión, una familia entera cree que Lucy es la prometida de un hombre que está en coma y ella no hace nada por aclararlo. De hecho, cuando el chico despierta y no la recuerda (porque no la conoce), todos creen que ha perdido la memoria y Lucy aún no aclara nada. Se pone mejor: Lucy se enamora del hermano del prometido ficticio, quien también se enamora de ella, pero todo es tan complicado que decide casarse con el hombre que parece tener amnesia (aunque no es verdad). Lucy debe ir al psicólogo. No hay de otra.
6. Fifty Shades of Grey
Básicamente, Mr Grey es un hombre raro y manipulador que usa a una chica sin experiencia sexual para incluir en sus prácticas “diferentes”. Es violento, abusivo y controlador. ¿Esto es romance? No, es una adaptación de un libro que nunca debió ocurrir.
7. Twilight
Una protagonista con la autoestima por el suelo se encuentra con un tipo con un secreto bastante importante: es vampiro. Ella intenta besarlo e intimar a toda costa; él la detiene todo el tiempo. Ella está tan sedienta de pasión que entrega una pequeña cosa: su mortalidad. Esto no es amor, niñas. ¡Es una locura! ¿Hablamos del hecho de que los lobos se enamoran de bebés?
¿Recuerdas otras películas románticas que en realidad son bastante perversas? ¡Comenta!
- Ver también: Las 10 películas más sádicas de la historia









