6 personajes de Game of Thrones que nos decepcionaron

A esperas de la temporada 5 de Game of Thrones, analizamos unas cuatro temporadas anteriores colmadas de sorpresas, traiciones y, en concreto, aquellos personajes que tomábamos por buenos y terminaron "clavándonos" el puñal por la espalda. Vamos a recordar a esos personajes de Game of Thrones que nos causaron decepción.

PUBLICIDAD

#6 Asha Greyjoy

La hermana de Theon Greyjoy nunca nos cayó ni bien ni mal, aunque cuando su hermano finalmente nos dio demasiada pena al quedar bajo el yugo del perverso Ramsay Bolton vimos algo de esperanza en esa guerrera totalmente decidida a salvar al heredero de las Islas del Hierro. Los perros de Ramsay bastaron para alejar a Asha cuando esta se disponía a rescatar a su hermano y darnos cuenta de que, realmente, no era el personaje tan valiente y osado que imaginamos en un principio.

#5 Bronn

Imagen HBO

Por alguna razón, el escudero y amigo de Tyrion nunca nos convenció del todo. No obstante, este borracho y amante de meretrices nos ganó cuando se declaró vencedor en el combate del Nido de Águilas defendiendo al enano Lannister. Durante un tiempo se mantuvo ausente hasta que, cuando suponíamos que volvería a dar la cara por Tyrion luchando por él en el juicio final de la cuarta temporada, el dinero de su nueva esposa le compensó lo suficiente como para abandonar a su "amigo". Tampoco nos extrañó demasiado.

#4 Jorah Mormont

Imagen HBO

A pesar de sus antecedentes como esclavista en Poniente, Jorah se ganó nuestra confianza como la mano derecha de Khaleesi desde, prácticamente, su primer encuentro en la primera temporada. El venerable ayudante la ayudó a definir sus estrategias, se enamoró de la Madre de Dragones y, finalmente, cuando menos lo imaginábamos, resultó ser un conspirador y principal culpable de la pérdida del futuro hijo de Daenerys y Khal Drogo.

Ver también: Personajes de Game of Thrones verdaderamente antipáticos

#3 Shae

Imagen HBO

El love interest de Tyrion Lannister soportó la represión por parte de su enamorado con tal de no ser descubierta en una capital llena de intrigas, fue la doncella de Sansa Stark, a la que soportó aún siendo esposa de Tyrion y aspiraba a convertire en una firme luchadora y clara opositora de Tywin y Cersei Lannister. Sin embargo, el juicio contra Tyrion y su declaración como testigo nos hicieron odiar a la prostituta Shae, más aún cuando la descubrimos en la cama de Tywin.

PUBLICIDAD

#2 Roose Bolton

Imagen HBO

El señor de Fuerte Terror comenzó siendo el mejor aliado de los Stark hasta que le vimos asistiendo a aquella fatal Boda Roja en la que el asesinato de los Stark fue pactado, en secreto, entre Roose y Tywin Lannister. De este modo, uno de los grandes traidores de la serie terminó convirtiéndose en Señor del Norte secundado por ese sádico y calculador hijo bastardo llamado Ramsay Snow.

#1 Petyr Baelish

Imagen HBO

Su adoración por Catelyn Stark nos hizo pensar, en la primera temporada, que "Meñique" podría convertirse en un fiel aliado para Eddard Stark por el simple hecho de contentar a su esposa. Pero, como bien sabemos muchos, las peores traiciones se cometen por amor, y Baelish es un experto en ello, desde la ejecución de Eddard a manos de Joffrey hasta el asesinato de Lysa Arryn lanzándola por la Puerta de la Luna.

Ver también: 7 cosas que podrían sucederle a los personajes en la quinta temporada

Estos  personajes de Game of Thrones que nos decepcionaron se convirtieron, en su mayoría, en traidores para sus respectivos compañeros y, en definitiva, para todos los espectadores de la serie de HBO. Unos pocos, simplemente, no colmaron nuestras expectativas, consolidándose como personajes mediocres que no pudieron dar más de sí. 

¿Qué personaje consideras tú el mayor traidor de Game of Thrones?