10 películas para superar el vacío dejado por Game Of Thrones

Game of Thrones es una serie adictiva, con sus temáticas fantásticas, personajes complejos, y maneras ingeniosas de asesinar y traicionar. Ahora que tenemos que esperar más tiempo para la próxima temporada del show, decidimos hoy ayudarlos a superar ese vacío con algunas  películas para ver mientras esperamos por Game of Thrones.

PUBLICIDAD

10. Warcraft

No necesitan ser fans del videojuego para disfrutar de esta aventura épica, en donde dos bandos contrariados se cruzan, con magia, violencia, y reinos siendo desperdigados por los alrededores. Denle una oportunidad, no se arrepentirán.

Ver también: Warcraft: La película: 5 cambios en la historia con respecto al juego

9. The Golden Compass

Si buscan algo para ver con toda la familia, esta película que cruza lo fantástico (como animales representantes del alma de uno) con temas políticos y rapto de niños es una buena opción.

8. Kingdom of Heaven

¿Por qué no tocar uno que otro tema histórico? De la mano de Ridley Scott, podrán ver las Cruzadas de la forma correcta: violenta, dramática, y repleta de actores conocidos. Recomendamos ver la versión extendida.

7. Pathfinder

Este film con Karl Urban se centra más en el universo vikingo, pero es una lucha por el trono tan valiosa e inquietante como la de Westeros, aunque con tribus con nieve hasta en los huesos.

6. A Knight's Tale

Aligeremos un poco el clima… ¿qué les parece una comedia de aventuras situada en tiempos medievales? Además, el mismísimo Robert Baratheon ( Mark Addy) es uno de los asistentes de nuestro protagonista.

5. The Dark Crystal

A pesar de ser un film familiar, el tono sombrío de este proyecto de Jim Henson seguro los dejará tan traumados emocionalmente como un episodio regular de la serie de HBO, así que es genial para los que disfrutan esto.

4. Dragonheart

Sí, dragones, nuestro elemento favorito de los loquillos Targaryen, en este caso un dragón particular con poderes mágicos ayudará a liberar un reino del malvado tirano que tiene la mitad de su corazón.

PUBLICIDAD

3. Knights of Badassdom

Los personajes de esta película son fanáticos de la fantasía épica como nosotros pero, al involucrarse en una recreación potencialmente peligrosa, las cosas se salen de control. Peter Dinklage (Tyrion) participa como uno de los locos nerds.

2. Dune

Drama entre familias, peleando por el poder en todo un planeta, es lo que motiva a esta adaptación de David Lynch. Con un elenco de primera, una droga mediante, y mucha fantasía, este film es como Game of Thrones en LSD.

1. The Lord of the Rings

Por supuesto que Game of Thrones palidece frente a esta trilogía: si bien esta escasea en violencia, tiene de fantasía y magia. Y si tienen el tiempo libre, ¿por qué no ver o rever la trilogía completa?

O quizá probar con otra versión: The Lord of the Rings: 7 datos sobre la versión animada del 78 que quizá no conoces