publicidad
El hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplirá cuatro meses este sábado.

Julián Gil inmortaliza con esta foto el encuentro con su hijo Matías

Julián Gil inmortaliza con esta foto el encuentro con su hijo Matías

A pesar de que la madre del menor, Marjorie de Sousa, ha expresado que no quiere que al actor argentino publique fotos del bebé, Gil compartió en Instagram su reencuentro de este viernes en México.

El hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplirá cuatro meses este sáb...
El hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplirá cuatro meses este sábado.

El actor argentino Julián Gil compartió con sus seguidores en Instagram una foto del hijo que procreó con Marjorie de Sousa, con quien se reencontró la mañana de este viernes en la Ciudad de México, durante una hora, en las instalaciones de un centro de convivencia de la ciudad.

"Te amo hijo. 60 minutos de pura conexión" escribió el actor al lado de la imagen.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Poco después de anunciar el fin de su relación, el galán de telenovelas y la actriz Marjorie de Sousa entablaron un pleito legal por la custodia y manutención del niño que este sábado cumple cuatro meses de nacido.

Entre las solicitudes presentadas a las autoridades mexicanas, la actriz venezolana ha pedido que se le prohiba al actor publicar fotos y videos de Matías en redes sociales.

Como antecedente, el actor argentino dio a conocer imágenes del bebé, revelando su rostro al mundo y un video del parto, rompiendo un acuerdo de exclusividad pautado con la revista 'People en Español', que había realizado una sesión de fotos de la pareja durante el embarazo de Marjorie.


Ve también:

Relacionado
Marjorie de Sousa abandona el juzgado de la familia el 26 de mayo de 201...
Misión ocultar a Matías: la historia detrás de la primera visita de Julián Gil a su hijo en los juzgados
Marjorie de Sousa accedió a los juzgados de la capital mexicana por un área para funcionarios y trató de evitar -con ayuda de fuertes medidas de seguridad- que las cámaras captaran sus movimientos, y los de su hijo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad