null: nullpx
Entretenimiento

Jacqie Rivera tiene menos de un mes para deshacerse de 13 libras (y no esconde el por qué)

La segunda de los cinco hijos que tuvo la 'diva de la Banda', Jenni Rivera, respondió sin reparos las preguntas que le hicieron algunos de sus más de 900 mil seguidores en Instagram, donde ha compartido su exitosa lucha contra el sobrepeso.
22 Oct 2018 – 3:11 PM EDT

En noviembre de 2016, Jacqie Rivera pesaba 235 libras (107 kilos) y usaba vestidos talla 16 y 18. Lo más que le atormentaba, según ha contado en múltiples ocasiones, era que tampoco tenía la energía suficiente para disfrutar al máximo los juegos con sus tres hijos. Un día se levantó, determinada a transformar su vida y casi dos años más tarde, la hija de Jenni Rivera y hermana menor de Chiquis, se alista a celebrar que lo ha logrado.

El público ha sido testigo de que nada le fue fácil. Más, cuando en medio de todo el proceso tomó la decisión de divorciarse de Mike Campos, el padre de sus dos hijos menores. Sola, como jefa de familia, asumió los retos y ha compartido sus triunfos y tristezas con quienes la siguen a través de las redes sociales y en el show 'The Riveras'.


Así fue como Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, perdió 70 de las 235 libras que pesaba

Loading
Cargando galería

Así las cosas, Jacqie ha mostrado en qué consiste su dieta, los ajustes que ha hecho en el camino y las rutinas de ejercicios que ejecuta de "5 a 6 días de la semana". En estos momentos, la segunda de los cinco hijos de Jenni Rivera, pesa 163 libras y viste tallas 9 y 10.

Para su cumpleaños 29, el próximo 20 de noviembre, le gustaría "pesar 150 libras (68 kilos)... Pero, más que el peso, quiero estar tonificada, con mi piel firme", contó a sus más de 900 mil seguidores en Instagram, donde estuvo respondiendo todo tipo de preguntas en las pasadas horas.

Jacqie, que en los pasados meses confirmó que se alista para debut como cantante profesional, haciendo realidad un sueño que siempre tuvo su madre, Jenni Rivera, recordó a sus fans que en abril de 2012 se sometió a una abdominoplastía. Luego, detalló, tuvo dos hijos y en cinco años había ganado 65 libras. "Ahora he perdido peso y siento que necesito otra, pero quiero seguir haciendo ejercicios, al menos por un año, antes de someterme a otro ' tummy tuck'", consignó.


Para arrugarse el corazón: la última foto de Jenni Rivera junto a sus hijos en vida

Loading
Cargando galería

Hubo quien le preguntó si quería tener más hijos, a lo que claramente respondió que no. "Quiero poder dividir mi atención entre estos tres", comentó refiriéndose a Jaylah Hope, de 9 años, Jenavieve Faith, de 4, y Jordan, de dos.

Para poder cumplir con sus metas y también con las necesidades de sus hijos, dijo que su clave es despertar bien temprano y planificarlo todo. "Como todos, tengo unos días muy buenos y días un poco más difíciles, pero siempre permanece el gozo de Dios en mi", declaró.

Sea un día bueno o no, lo que no cambia es que a diario extraña a su madre, Jenni Rivera.

Más contenido de tu interés