null: nullpx
Entretenimiento

En guerra los Rivera: los detalles de la pelea a gritos entre Chiquis, Jenicka y su prima Abigail

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera admite que le ganó el coraje, pero no ofrece más detalles sobre el incidente que, según relató Abigail, hija de Lupillo Rivera, ocurrió en horas de la madrugada, frente a su casa.
3 Abr 2018 – 09:12 PM EDT

Abigail Rivera, hija del 'toro del corrido', Lupillo Rivera, transmitió a través de las redes sociales su versión sobre el enfrentamiento que tuvo el pasado sábado, en la madrugada, cuando alegó que sus primas Chiquis Rivera y Jenicka López llegaron hasta su hogar, a las 2:30 de la madrugada, exigiéndole a gritos y con insultos que saliera a resolver las diferencias que tenían.

Según Abigail, todo comenzó con las denuncias que hizo su hermana Ayana, la semana anterior, desenmascarando a algunos miembros de la familia Rivera e implicando que desconfiaba de todos, menos de su abuela Rosa. Señaló que abrían cuentas falsas en las redes sociales para atacar a su papá Lupillo y publicar información dañina e intimidades. Sabía que eran miembros de su familia paterna porque, según explicó a El Gordo y la Flaca, algunas de las cosas que escribían "eran bien privadas, que solo nosotros sabíamos".


La familia Rivera: el álbum familiar de la 'Diva de la Banda'

Loading
Cargando galería

Periodistas le preguntaron a Chiquis Rivera qué de cierto había en las imputaciones de su prima, a lo que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera replicó que no sabía de qué Ayana estaba hablando, pero dijo que le escribiría para sentarse juntas a dialogar y resolver cualquier conflicto, lo que no pasó.

Ayana recibió algunos mensajes, pero según su hermana Abigail, ya no quería hablar más del asunto y tampoco le interesaba sentarse a dialogar con sus primas. Entonces ella decidió enviarle algunos mensajes a su prima Chiquis. El contenido de esos mensajes actuó cual fuego en gasolina. "Estaba divirtiéndome, porque no estaba trabajando, y leí unos DM's (mensajes directos) que me llegaron y me dolieron mucho. Dejé que el coraje me ganara... Soy humana al final del día, no soy perfecta, pero soy honesta", aseguró la intérprete de 'Los chismes' en una transmisión que hizo el Domingo de Resurección a través de Instagram.

Se justificó, enfatizando que aunque está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas, "cuando salen de la familia e intencionalmente quieren herirte y hacerte ver mal, es otra parte de tu corazón (...) Es un dolor profundo. Les di atención a estas niñas (sus primas Anaya y Abigail) y pues ahí están, hablando".

¿Hablando de qué? "Chiquis no dijo lo que exactamente pasó, yo voy a contarlo", dijo por su parte Abigail en su transmisión, vía Instagram, en la que aseguró que lo que sus primas hicieron, "estuvo mal". La joven madre soltera admitió que le había enviado a su prima mensajes directos, en los que la confrontaba con lo antes expuesto por su hermana Ayana. Si algo esperaba era que, en aras de resolver el conflicto, su prima la invitara a la casa de su abuela Rosa, se tomaran un café y discutieran tranquilamente sus diferencias.

Sin embargo, el sábado, a las 2:30 de la madrugada, Abigail recibió una llamada telefónica de parte de Jenicka, con quien hacía mucho tiempo que no hablaba. "Estoy afuera, voy a joderte a tí y a tu hermana", supuestamente le dijo.

"¿Estás borracha, qué te pasa?", contó Abigail, quien pidió tener en cuenta que ella estaba sola, con su hija de dos años. Jamás, aseguró, se atrevería a hacer algo similar con Jacquie, la otra hermana de Chiquis y Jenicka y quien también es madre soltera con tres hijos.


Chiquis Rivera no es una Kardashian (ni lo pretende), pero las coincidencias con Kim bien valen esta historia

Loading
Cargando galería

Para la hija de Lupillo Rivera, lo que hicieron Chiquis Rivera y Jenicka López no tiene perdón, pues violaron el espacio sagrado que es su hogar, donde está su bebé. "Si realmente querían hablar, debieron hacerlo como adultas (...) A plena luz del día y como una mujer".

A juicio de Abigail, sus primas estaban borrachas. "Si no pueden controlar su alcohol, no tomen. Se escuchaban bien ridículas", apuntó. De todo lo que dijeron, no negó que le dolió cuando Jenicka, en su ráfaga de ira, la llamó "chola".

Alegó que Chiquis Rivera la retaba, gritándole: "Ven para afuera perra. Deja a tu hija durmiendo en el cuarto, ven afuera, ven afuera". Ella no cedió a las provocaciones y solo pensó en que si Jenni Rivera estuviera viva, jamás habría tolerado lo que hicieron sus hijas.


"Mi prima no tiene talento"

Cuando los fans de Chiquis Rivera comenzaron a defenderla, Abigail replicó que la pelea no es ni por fama ni por talento. "Mi prima no tiene talento; no tiene nada que yo tenga que envidiar", sostuvo al tiempo que recalcó que no utiliza su apellido para ganar favores, que nunca se ha acostado con el esposo de su mamá (aludiendo a los rumores de que su prima había tenido sexo con el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza) y que tampoco es conocida como la más prostituta de su familia.

Hablándole directamente a su prima, espetó: "Chiquis tú eres ridícula, tu no has trabajado por nada. todo te lo han dado" y no culminó su transmisión sin antes amenazar con que si tiene que hacerlo, dirá todo lo que sabe.

Por el momento, si quiere pelear no encontrará adversaria, pues tras asistir al culto del Domingo de Resurección en su iglesia, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores que Dios le habló y le hizo entender que es quien se encarga de librar todas sus batallas. En eso estará puesta su confianza "para llegar a la victoria, a esa gloria", aunque insistió en que no se arrepiente de lo que dijo la madrugada del sábado, "porque honestamente en ese momento yo quise cachetearlas, porque necesitan aprender a respetarme. Nunca les he faltado el respeto".

Publicidad