Entretenimiento

"Todos dicen que se parece a mi": Brandon Peniche confirma que nació su hija, la nieta de Sharis Cid

El actor y conductor reveló que la abuela materna de la niña "está feliz y es la más consentidora", mientras que Arturo Peniche, el abuelo paterno, todavía no ha podido conocer a la pequeña.
13 Dic 2018 – 4:06 PM EST

El actor y conductor Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid confirmaron hace unas horas que el pasado viernes, a las 9:33 de la noche, nació su primera hija. “¡Ya soy papá! Fue una experiencia increíble, estamos felices”, expresó en entrevista telefónica el artista, mientras se preparaba porque este viernes tiene que trasladarse a Tailandia para conducir la gala de Miss Universo para México.

‘Baby A’ como llaman a la pequeña, nació por la vía natural, en Houston, Texas. “ Estuvimos en el parto, fue increíble, fue parto natural. De hecho, los médicos decían que era uno de los mejores partos. Si tú ahorita ves a Kris (su esposa) la ves y ni parece que estaba embarazada. No gritó, no se quejó, nada; se estaba riendo, estábamos platicando... increíble la verdad, fuimos bendecidos”, relató el padre primerizo de 32 años.

Brandon Peniche anunció que será papá

Loading
Cargando galería


" Kristal se preparó muchísimo durante el embarazo. Estuvo haciendo yoga prenatal y todo para que realmente saliera como ella quería y así sucedió, está como si nada", explicó el actor. Al preguntarle a quién se parece la niña, respondió que "todos dicen que se parece a mi, pero, todavía está muy chiquita, así que todavía no podemos decir. Yo creo que (se podrá decir) a partir de los tres meses, que es cuando se empieza como realmente a definir su carita y todo, pero está hermosa".

Brandon Peniche no dio más detalles porque tienen pactada la presentación de su bebé en una revista española, para su edición en México. "Vamos a presentarla en una revista. pero yo creo que más adelante, ya que esté más grandecita, para dar el nombre y todo eso".

Por su parte, Kristal Cid mostró en su cuenta de Instagram la primera imagen de la mano de la pequeña, entre las de sus padres. "Bienvenida al mundo, mi bebita hermosa. En tan poco tiempo me has hecho la mujer más feliz del mundo. Ahora entiendo todo, nunca creí sentir tanto amor, gracias por elegirnos para ser tus papás", escribió junto a la foto. A sus seguidores, les compartió lo siguiente: "Estamos felices de compartir con ustedes la noticia de que nuestra bebé nació el viernes 7 de diciembre a las 9:33 pm. Es una bebe súper sana, fuerte y hermosa. Ahora si nuestra familia está completa, los amo".

Geraldine Bazán y Elizabeth Álvarez, entre las invitadas al baby shower del nieto de Arturo Peniche

Loading
Cargando galería


Este jueves, la pequeña acudió a su primera cita con el pediatra, en Houston, donde pasarán Navidad. "Nosotros regresamos a la Ciudad de México el último día de diciembre porque me incorporo como presentador a un programa de televisión en México el 2 de enero. Y ahora sí, a chambear en forma. La verdad es que (la bebé) trae la torta bajo el brazo, mucho trabajo y ha sido un poquito pesado porque estuve viajando entre México y Estados Unidos".

Este viernes, 14 de diciembre, Brandon Peniche viaja a Tailandia para conducir para una televisora mexicana el certamen de Miss Universo y quiere dejar todo en orden. “Me voy solito. Solo voy a comer comida tai y me regreso. Haré 23 horas de ida y otras 23 de regreso, así que podré dormir, porque no hemos dormido nada, como papás primerizos”, bromeó.

En medio de su dolor, la actriz Sharis Cid viaja a Houston para ver nacer a su primera nieta

Loading
Cargando galería


Mientras él se encuentra en Tailandia trabajando, su esposa y su hija estarán al cuidado de su suegra, la actriz Sharis Cid. “Ella está aquí con nosotros, ayudándonos en todo y feliz con la nieta. Es la más consentidora. La verdad es que en este sabor agridulce (tras el asesinato de su novio, Isaías Gómez) es algo que le va a ayudar mucho. Está feliz está contenta y nos encanta verla así".

De hecho, en un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Sharis Cid se describió como "la abuela más feliz y afortunada del mundo gracias Dios... Llegó mi princesa , la muñequita que me regresó las ganas de vivir y ser feliz. No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta". La actriz, que sufrió el pasado 30 de septiembre el asesinato de su pareja, aprovechó además para agradecerle a sus fans su respaldo, "por estar con nosotros en las buenas en las malas y siempre".


Quien no ha tenido la oportunidad aún de conocer a su nieta es el primer actor Arturo Peniche, padre de Brandon. "Mi papá está trabaje y trabaje. Está filmando una serie y graba de lunes a sábado. No ha tenido chance, pero creo que se va a dar un chancecito, la que sí vino obviamente fue mi mamá, pero bueno así es nuestra carrera y yo más que nadie lo comprendo. Hay que chambear (trabajar)".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés