Entretenimiento

La nieta de Sharis Cid podría nacer por parto natural y la llevarían a México poco después de llegar al mundo

Aún no nace la hija de Brandon Peniche y Kristal Cid, sin embargo, esperan que la pequeña llegue en un máximo de dos semanas. Su madre se ha preparado para recibirla sin entrar a quirófano.
4 Dic 2018 – 7:27 PM EST

Continúa la espera para que la actriz Sharis Cid conozca a su nieta, Univision Entretenimiento charló este lunes con Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid cuando salían de un control médico del embarazo y expresaron lo emocionados que se encuentran por tener a su primogénita entre brazos.


Brandon, que ya había expresado en el pasado que estaba ansioso por ser padre, hizo un alto en su agenda laboral para estar en el parto y ya se encuentra en Houston con Kristal, Sharis y una abuela: “Yo creo que (la bebé) lo estaba esperando, aunque ella está muy cómoda en mi panza así que sólo queda esperar”, dijo Kristal.

En medio de su dolor, la actriz Sharis Cid viaja a Houston para ver nacer a su primera nieta

Loading
Cargando galería


La futura mamá adelantó que se ha estado preparando para que su pequeña llegue de la manera más natural posible: “Yo estoy apostándole al parto natural, pues el método es super humanista", apuntó la hija de Sharis Cid.


Geraldine Bazán y Elizabeth Álvarez, entre las invitadas al baby shower del nieto de Arturo Peniche

Loading
Cargando galería


Aún no nace 'Baby A', como la llaman, y ya tienen planeado su primer viaje, pues a tan sólo a días de nacida quieren volar de regreso a México: “ Nosotros nos regresamos a finales de diciembre, nos regresamos con la bebé”. Dijo Brandon, que deberá retomar su agenda laboral poco antes del 16 de diciembre para viajar al otro lado del mundo para presentar el Miss Universo para TV Azteca.


Kristal dijo que su mamá, Sharis Cid, está muy entusiasmada por la llegada de su primera nieta: “Está muy emocionada como todos, sólo espero que no llegue en Navidad, caminaré mucho para que llegue antes”.

Sobre la amenaza que recibió Brandon Peniche por parte del asesino de Isaías Gómez, quien recientemente se conoció lo apuntó con un arma, el actor no quiso ahondar en el tema: “En la declaración está todo lo que tenía que decir a las autoridades, ahorita estoy enfocado en el nacimiento de mi gorda”, concluyó.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés