Entretenimiento

Sharis Cid le da “una patada a la tristeza”... ¿porque ya nació su nieta?

La actriz se prometió disfrutar lo que viene, siempre recordando a su pareja Isaías Gómez, quien fue asesinado en septiembre pasado en San Miguel de Allende, Guanajuato. De otra parte, su yerno, Brandon Peniche, no negó ni confirmó la llegada de su primogénita.
11 Dic 2018 – 9:11 AM EST

El nacimiento de la primogénita de Brandon Peniche y Kristal Cid, transformará a la abuela de la pequeña, la actriz Sharis Cid, quien decidió dar carpetazo a la tristeza que la ha invadido en los últimos dos meses, después del asesinato de su pareja, el empresario mexicano Isaías Gómez.

“Me quedo con todo lo hermoso que vivimos, el amor tan intenso que sentimos, por esos años que no terminarán nunca, ahora llenos de alegría porque ya le di una patada a la tristeza”, escribió en Instagram la actriz de telenovelas como ‘Ni contigo, ni sin ti’ y ‘La fea más bella’.

En medio de su dolor, la actriz Sharis Cid viaja a Houston para ver nacer a su primera nieta

Loading
Cargando galería


Casi al mismo tiempo de su declaración, el pasado domingo en la noche, su hija Kristal Cid y su yerno Brandon Peniche compartieron un par de fotografías con el mismo mensaje para su bebé: “El resultado de nuestro amor es el milagro que llega a nuestras vidas, para alegrarnos y crecer como familia… Mamá y papá te aman desde el primer día, mi bebita hermosa”.

Sharis Cid reaccionó a la publicación de su yerno, agradeciéndole “este hermoso milagro llamado vida. Te amo y estoy muy orgullosa por esta familia, que están empezando, llena de amor. Gracias por amar a mis amores”. Sus palabras fueron reconocidas con un 'me gusta' por parte de actrices como Marjorie de Sousa y África Zavala, entre otras.

Geraldine Bazán y Elizabeth Álvarez, entre las invitadas al baby shower del nieto de Arturo Peniche

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento contactó a Brandon Peniche para saber si ya había nacido “baby A” como llaman a su primogénita, ya que no pueden revelar el nombre ni dar más detalles porque tienen pactada la presentación de la pequeña en una revista española. “ Queremos saber si ya nació la nena", preguntamos. "Mira, ahoritita estoy comprando unos medicamentos", dijo el actor y conductor antes de pedir que se le llamara más tarde. No confirmó ni negó el nacimiento de su primera hija.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés