null: nullpx
Delicioso en Las Listas

Independence Day: 7 recetas clásicas para el 4 de julio (y el truco para limpiar el asador)

Llama a toda tu familia y amigos que en este día de la Independencia —sí o sí— vamos a celebrar a lo grande y con recetas patrióticas ¡muy deliciosas!
27 Jun 2021 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
4 recetas para armar el combo perfecto de 4 de julio


Ese es el menú que recomendamos, pero te compartimos las recetas por separado para que elijas tu favorita, así como otros platillos que te van a encantar.

1. Mini hamburguesas

¿Qué no puede faltar en esta fecha? Por supuesto que una jugosa hamburguesa, aunque —siéntate, por favor, que es una noticia muy fuerte— se cree que este platillo no fue creado en Estados Unidos; la única aportación de los norteamericanos fue añadir el pan (en este artículo conoce toda la historia). Ahora sí, prepara estas mini hamburguesas perfectas para compartir.

Cargando Video...
Mini hamburguesas para celebrar Memorial Day

2. Smoothie patriotico

Este 4 de julio es el más especial de todos porque tenemos una razón muy importante para celebrar: a diferencia del año pasado, podremos reunirnos con las personas que más queremos (acatando cotas las medidas de protección para evitar el contagio). Para brindar con la familia (niños incluidos) y los amigos, prepara este refrescante smoothie patriótico, que obtiene los colores de la bandera de Estados Unidos gracias a las deliciosas moras.

3. Hot dogs de sabores

Reinventamos el clásico hot dog y decidimos agregarle chorizo, queso, tocino, frijoles y más delicias. Dinos si no suena bien. Este platillo no sólo es uno de los más emblemáticos de la cocina estadounidense, también es el protagonista de las competencias de comida más famosas desde 1972, año en el que se registró el primer concurso.

Cargando Video...
Hot dogs

4. Hamburguesa rellena de queso

Tenemos otra sugerencia que dejará babeando a los invitados: una suculenta hamburguesa rellena de queso. También conocida como Juicy Lucy, esta delicia se inventó en Minessotta, en donde dos bares se disputan su autoría ( lee más al respecto).

Cargando Video...
Hamburguesa de res rellena de queso

5. Papas fritas con queso

cheddar

y tocino

Como botana y para acompañar el plato fuerte, te recomendamos estas papas fritas con queso cheddar y tocino que son tan ricas como las 'loaded fries' de tu restaurante favorito. Las papas fritas obtuvieron un Record Guinness cuando, en 2018, en Gujarat, India, ¡frieron 1,458.85 libras de bastones de papas!

Cargando Video...
Papas fritas con queso cheddar y tocino

6. Banderillas

Estas banderillas de salchicha y queso llevarán la alegría de la feria a la celebración del 4 de julio (a los niños les encantan). Un dato sorprendente —sólo para que te des cuenta de lo populares que son estos snacks— en la feria estatal de Texas se venden 630 mil banderillas en sólo 24 días.

Cargando Video...
Banderillas

7. Pay de manzana en sartén

Dale un toque extra dulce a la fiesta con este pay de manzana que se prepara ¡en sartén! Este es el postre americano por excelencia, tan es así que el 13 de mayo es su día nacional. Además, la frase “As american as apple pie” ("Tan americano como el pay de manzana") se utiliza desde hace 100 años.

Cargando Video...
Pay de manzana en sartén

Cómo limpiar el asador como una experta

El 4 de julio es el pretexto perfecto para prender el asador y festejar al aire libre. Así que cocina en el grill cualquiera de las recetas de hamburguesas y hot dogs que te proponemos y dales un sabor aún más especial.

¿Lo dudas con tan sólo pensar en el momento de limpiarlo? No te preocupes, tenemos el paso a paso de cómo limpiar el asador que te facilitará la vida. ¡Hasta lo querrás usar diario!

¿Qué necesitas?

  • Un cepillo de acero para parrillas que no son recubiertas y uno de cerdas para las que sí lo son.
  • Agua con un poco de vinagre
  • Papel de cocina
  • Jabón para trastes
  • Aceite de cocina

Opción 1

1. (Este es el truco que nadie sigue). Los expertos recomiendan limpiar el asador cuando aún está caliente, ya que esto facilitará que los residuos de alimentos se desprendan de forma más fácil. Toma el cepillo correspondiente, mójalo con la mezcla de agua y vinagre y comienza a limpiar la superficie de la parrilla.
2. Raspa con cierta fuerza para eliminar los restos de comida por completo.
3. Termina el proceso, limpiando con papel de cocina toda la superficie del asador.
3. Humedece un trapo con aceite de cocina y pásalo por encima del asador, con el fin de proteger el metal y evitar que los alimentos se peguen en la siguiente preparación.

Opción 2

1. Retira la parte desmontable del asador y remoja en agua con jabón para platos.
2. Utiliza un cepillo para retirar los restos más difíciles de eliminar.

Para saber más visita este artículo de Homify y esta guía de Meatme.

Tienes que saberlo: los misterios del atún

El 21 de junio, The New York Times publicó The Big Tuna Sandwich Mistery, un artículo que revela lo que nadie quería escuchar (!): el atún que se vende en Subway (cadena de comida rápida) ¡no es atún!

El medio estadounidense envió porciones de atún proveniente de diferentes sucursales de California a un laboratorio privado, para realizar un análisis del producto. Los resultados mostraron que no se encontró ADN de atún.

Un vocero del laboratorio, que prefirió mantener oculta su identidad, mencionó: "No había ADN de atún amplificable en la muestra, por lo que no obtuvimos productos de amplificación del ADN. Por lo tanto, no podemos identificar la especie".

Cabe destacar que, en febrero de este año, el medio Inside Edition hizo un ejercicio parecido con muestras de atún de sucursales de Subway en Nueva York y los resultados arrojaron que sí era atún.

Para no arriesgar, mejor prepara este delicioso sándwich de atún casero y disfruta de su sabor sin ningún misterio.

Cargando Video...
Sandwich de con ensalada de atún
Reacciona
Comparte
Publicidad